Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Dominicana se coronó campeón en la Serie del Caribe
Deportes

Dominicana se coronó campeón en la Serie del Caribe

Volvieron al trono del béisbol caribeño en Puerto Rico

  • 8-Febrero-2020 11:47
  • Lectura:
Dominicana se coronó campeón en la Serie del Caribe
Dominicana se coronó campeón en la Serie del Caribe. Agencia

Después de ocho años, República Dominicana vuelve al trono del béisbol caribeño. Y lo logró en Puerto Rico bajo la conducción de un boricua.

Abraham Almonte produjo tres carreras con un par de dobletes y Paolo Espino cubrió cinco innings para que los Toros del Este dominicanos derrotaran este viernes 8-4 a Venezuela y se proclamaran campeón de la Serie del Caribe por primera vez desde 2012.

Los Toros añadieron la corona número 20 para la República Dominicana, el país con más conquistas en la historia del clásico caribeño.

El inicialista Peter O’Brien fue seleccionado el Jugador Más Valioso. Se fue de 3-2 en la final, con dos carreras anotadas y un pelotazo.

El Equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe San Juan 2020 quedó integrado por el receptor Alí Solis (México), el inicialista Joey Menéses (México), el intermedista Ramiro Peña (México), el antesalista Emmanuel Rivera (Puerto Rico) y el campocorto Alí Castillo (Venezuela).

Los outfielders ideales fueron Rubén Sosa (República Dominicana) en el izquierdo, Rico Noel (México) en el central y derecho, Henry Ramos (Puerto Rico). El lanzador mexicano Edgar Torres fue seleccionado como el mejor abridor y Ramón Ramírez como relevista. El toletero dominicano Jordany Valdespín fue el Bateador Designado.

 

LasMayores/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: