Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Cardenales derrotó a Toros y sigue invicto en la Serie del Caribe
Deportes

Cardenales derrotó a Toros y sigue invicto en la Serie del Caribe

dandole la victoria 3-2 contra Toros del Este

  • 3-Febrero-2020 11:19
  • Lectura:

La ofensiva de Cardenales hizo lo necesario para respaldar una sólida actuación de sus lanzadores, en la victoria 3-2 contra Toros del Este (República Dominicana). Fue el segundo triunfo del campeón venezolano en el Estadio Hiram Bithorn, que le mantiene como el único equipo invicto en la Serie del Caribe.

Juan Apodaca sacudió un doble productor de dos carreras en la segunda entrada que le dio al conjunto crepuscular una ventaja que no perdería por el resto del partido.

Un elevado de sacrificio de René Reyes, en el tercer capítulo, alejó el marcador 3-0 y le permitió al abridor Wilfredo Ledezma trabajar con cierta comodidad, tras superar una crisis de control en el primer tramo, en el que otorgó dos boletos.

Abraham Almonte sacudió una línea al left y Jordany Valdespín anotó en el sexto, contra el antillano Francisley Bueno, para descontar.

Hassan Pena y Pedro Rodríguez colgaron ceros perfectos en el séptimo y el octavo, pero el conjunto dominicano no iba vender fácil su derrota.

Wilkin Castillo conectó un doble como emergente, con dos en circulación en el noveno tramo, contra el cerrador Ricardo Gómez, que pudo haber igualado el marcador, pero la pelota picó y salió del estadio para un biangular por reglas. Por lo que se produjo una sola rayita.

Después de ese golpe de suerte, Gómez se repuso y dominó a Jorge Mateo con un manso elevado al jardín izquierdo, con corredores en segunda y en tercera.

Gómez permitió su segunda anotación en dos salidas, pero se apuntó el salvado y lidera ese departamento con dos.

Ledezma, pese a conceder cuatro boletos, por tres ponches, logró aislar tres hits y una anotación limpia, para llevare su primer lauro en Series del Caribe.

 

NP/Unión Radio

Comparte esta noticia: