Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Aragua FC inicia este martes primera fase de Copa Sudamericana contra el Coquimbo de Chile
Deportes

Aragua FC inicia este martes primera fase de Copa Sudamericana contra el Coquimbo de Chile

Esta es la segunda vez que el club aurirrojo inscribe su nombre en la Copa Sudamericana

  • 4-Febrero-2020 1:02
  • Lectura:
El equipo chileno buscará también reivindicarse ante su afición
El equipo chileno buscará también reivindicarse ante su afición. Cortesía -

El equipo venezolano Aragua FC hará su debut en la Copa Sudamericana cuando enfrente este martes a su similar el Coquimbo Unido de Chile, reseñaron medios deportivos.

De esta manera, los criollos visitarán, en medio de la violencia que existe por las barras bravas de Chile, al Coquimbo en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, a partir de las 6:15 de a tarde, hora venezolana, con el paraguayo José Méndez como el árbitro principal del encuentro.

Esta es la segunda vez que el club aurirrojo inscribe su nombre en la Copa Sudamericana, siendo la primera oportunidad en 2008, cuando se enfrentaron en primera fase a Chivas de Guadalajara, en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, estado Aragua.

Durante ese encuentro el marcador no favoreció a los aragüeños, que cayeron 2 a 1 con gol de Heatklif Castillo (máximo goleador en su momento). Para el segundo enfrentamiento, el Aragua consiguió igualar a un gol por lado, quedó eliminado de la competencia, pero escribió una parte importante de su historia.

Por su parte, el equipo chileno buscará también reivindicarse ante su afición, la cual no disfruta de un evento internacional desde 1992, cuando llegó solo hasta la primera fase de la Copa Libertadores de América. Actualmente, Coquimbo Unido cuenta en su plantilla con el venezolano Jesús Ramírez, quien se desempeña como delantero centro.

Información de AVN

Comparte esta noticia: