Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Presidente Maduro afirmó que la justicia preventiva es una medida de seguridad

Fecha 06/09/2016 08:19:00 p.m.El presidente de la República Nicolás Maduro afirmó que la justicia preventiva es la medida de seguridad clave para detener los actos desestabilizadores que promueve la oposición venezolana.

“Hemos capturado armamento, mercenarios, dinero que pretendieron ingresar por la frontera en el Zulia, en Apure. Estamos tras la búsqueda y captura de otros militantes del terror y de la derecha. No le voy a dar tregua al terrorismo y al extremismo de la derecha, caiga quien caiga”, explicó.

El mandatario nacional desestimó las actuaciones de la Asamblea Nacional. Consideró que a pesar de tener espacio político suficiente solo se han dedicado a la conspiración.

“Ellos pretendieron tomar la Asamblea Nacional. La tomaron. ¿Y qué han hecho por el país? echar varilla, hacer daño. Destruir la asamblea. No tenemos poder legislativo en Venezuela. Lo destruyó. ¿Para qué quieren poder? para autodestruirlo, para destruir al país, para hacerle daño. Ellos tienen espacio, compañeros (…). ¿Y por qué toman el atajo, el camino de la violencia, de la conspiración? empujados por el imperio norteamericano, desesperados. No se los vamos a permitir, no se los podemos permitir
”, acotó.

Estas declaraciones las ofreció desde el Palacio de Miraflores en una reunión de trabajo, en la que discutió lo relacionado al sistema público de salud a través de la Misión Barrio Adentro 100% y el impulso de las áreas de salud integral comunitaria.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

...
...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales