Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Presidente Maduro dijo que no aceptará imposiciones de la AN sobre proyecto de Ley de Producción Nacional

Presidente Maduro dijo que no aceptará imposiciones de la AN sobre proyecto de Ley de Producción Nacional<br>

Fecha 25/02/2016 08:40:00 p.m.El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que no aceptará imposiciones de la Asamblea Nacional, principalmente las establecidas en el proyecto de Ley de Producción Nacional. Aseguró que la verdadera intención de la normativa es privatizar las empresas que se encuentran en manos del estado.

Dichas declaraciones las ofreció el jefe de estado durante el acto de creación de la faja pesquera y acuícola de Venezuela desde Cumaná, estado Sucre.

“Con esa ley pretenden privatizar todas las empresas sociales, socialistas, del estado. Todas, pero además yo leyendo la cosa al detalle, pretenden que yo les reconozca a la oligarquía una deuda en miles de miles de millones de dólares y que yo se las reconozca una deuda que no ha sido emitida por la República, imponérmela con ley. No saben con quien se están metiendo. Le irán a imponer una deuda de esas a Lusinchi, pero a Nicolás Maduro no, jamás. Así se lo digo a Ramos Allup, búscate quien sabe a quién, pero Nicolás Maduro no acepta imposiciones de la Asamblea Nacional. Porque defiendo los intereses del pueblo y de la patria”, explicó Maduro.

El primer mandatario nacional insistió en que la situación económica es producto de la llamada guerra económica combinada con la disminución del ingreso petrolero.

“Que nadie me venga con cuentos ahora de que el modelo. ¿Qué modelo? es una restricción del 97% del ingreso en divisas del país. y en el mes de febrero igualito, por la misma línea. Yo he ordenado a hacer lo que he denominado una acupuntura de las divisas y los dólares que entran al país (…) y la acupuntura de divisas del país debe ir dirigida en primer lugar a producir alimentos, a producir alimentos. Se acabó el importado, se tiene que acabar el importado. Tenemos que producir todo aquí. Todo”, dijo.

Anunció que el Ejecutivo nacional aprobó 10 mil nuevas pensiones para pescadores y que 2 mil de estas se otorgarán durante los próximos días.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

...
...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales