Caracas, 24 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Gustavo Cisneros dio su último adiós a Joaquín Riviera destacando su calidad humana y su labor dentro de Venevisión

Fecha 23/04/2013 11:59:00 a.m.

Gustavo Cisneros, presidente de la Organización Cisneros, estuvo presente en el sepelio de Joaquín Riviera. Allí expresó sus más sentidas condolencias a quien fuera su amigo por muchos años.

“Tiene sustituto porque el hizo una escuela, formó en los 36 años que estuvo en Venevisión equipos de equipos, muchos de ellos están fuera. Muchos de ellos están en otras televisoras, muchos de ellos están en Venevisión. Hizo siempre todo con gran austeridad, siempre pensando en cosas muy grandes, las producciones de Joaquín Riviera se dieron a conocer en todo el mundo, dieron a conocer a Venevisión en todo el mundo y dieron a conocer a Joaquin Riviera en todo el mundo (...) las hacía de una gran calidad, de una gran altura con todos los talentos venezolanos y siempre fue muy cuidadoso de que todo el mundo alrededor de él estuviera contento y muy al tanto de la responsabilidad que tenían en el medio de televisión específicamente en Venevisión, entonces por supuesto es una gran baja, pero también sé que nos está armando allá una gran producción, la veremos todos en unos cuantos años, él se fue bien, en un estado de salud excelente, por lo cual yo le digo a los compañeros que están aquí que nos dejó incluso hasta una escuela de cómo irnos, pero doloroso por supuesto, irremplazable desde el punto de vista personal, pero como te dije dejo muchas huellas”, resaltó Gustavo Cisneros. 

El Presidente de la Organización Cisneros destacó la calidad humana de Joaquín Riviera “no solo que fue amigo mío, fue amigo de Diego Cisneros y fue amigo de todos mis hijos, de Guillermo, de Carolina y de Adriana, con cada quien tenía un trato diferente. Conmigo era un trato de complicidad y de puertas abiertas, él era respetuoso siempre en la jerarquía, pero cuando necesitaba verme él sabía que tenía las puertas abiertas y cuando necesitaba verme como amigos también sabía que tenía las puertas abiertas y nos veíamos mucho. Así que nos deja un vacío muy importante y una persona que por supuesto no vamos a poder reemplazar".

Gustavo Cisneros destacó que “lo último es que estábamos haciendo, estamos haciendo el Miss Venezuela con Sony para el mundo y eso, él tomó un avión que fue Maiquetía - Miami, Miami - Nueva York, tuvo una reunión, estaba en mi oficina en Nueva york, con su equipo. Estaba y me llamo desde allá diciéndome yo estoy aquí ¿por qué no estás? yo estaba en Caracas, me puso a trabajar a mí en función de lo que el quería aquí en Caracas, es decir, que estaba allá y estaba acá. Regresó ese mismo día para acá, así que estaba en buena salud, estaba pensando en sus cosas internacionales, estaba pensando en grande, en grandes producciones en grandes equipos y toda esas instrucciones de lo que se tenía que hacer, de lo que se dio en Nueva York, lo dejó por escrito y hoy, esta noche hablaron algunos compañeros y nos dimos cuenta que dejó planificada la programación del resto del año (…) él nos va a cuidar porque él era un hombre muy cristiano, tenía unos valores impecables, estoy seguro los está aplicando más allá”.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales