Caracas, 30 de septiembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Trágico accidente en la vía hacia Upata dejó 5 muertos y 8 heridos

Trágico accidente en la vía hacia Upata dejó 5 muertos y 8 heridos Cortesía: Carlos Jesús Gómez

Fecha 10/09/2012 11:07:00 a.m.

Un trágico accidente de tránsito ocurrido a las 4:00 am de este domingo en el kilómetro 2 de la autopista Manuel Piar, mejor conocida como vía a Upata en el estado Bolívar, dejó un saldo de cinco muertos y ocho heridos, se presume que la causa fue la ingesta de alcohol y exceso de velocidad.

Los vehículos involucrados fueron un Toyota Corolla amarillo, y una pickup Ford F150 vinotinto. Los cinco fallecidos, y uno de los heridos de gravedad, iban en el primer vehículo.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Vigilancia del Transporte Terrestre (Ctvtt) identificaron a las víctimas de 23, 19, 32, 26, 21 años de edad.

Según los oficiales que atendieron el siniestro explicaron que el Corolla impactó a la pickup por la parte trasera izquierda, con una magnitud del golpe que dejó al primer vehículo convertido en un amasijo de hierro, por lo cual los Bomberos de Caroní debieron realizar labores con equipos hidráulicos para liberar cuatro de los cinco cadáveres, ya que uno se encontraba afuera tendido sobre la acera.

Se conoció que los ocupantes del Corolla residen en Villa La Manga, y desde las 6:00 de la tarde del sábado estaban en las fiestas en honor a la Virgen del Valle que se hacían en la ruta III de Vista al Sol. Cuentan sus conocidos que a eso de las 4:00 de la madrugada decidieron salir a comprar una botella de ron en la vía hacia Upata, en una licorería clandestina.

Los ocho heridos fueron atendidos tanto por bomberos como por el 171 y llevados al Hospital de Guaiparo, centro médico en el que les diagnosticaron fracturas y politraumatismos entre otras lesiones.

Comisiones del Ctvtt y la Policía del Estado Bolívar (PEB) llegaron al lugar del suceso, encargándose los primeros de las actuaciones respectivas y del traslado de los cinco cadáveres hasta la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Noticias 24

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales