Caracas, 22 de septiembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Gustavo Cisneros recibió el “Lifetime Achievement Award” por su contribución al mejoramiento de la educación en América Latina

Fecha 16/05/2012 09:55:00 p.m.

Gustavo Cisneros, Presidente de la Junta Directiva de la Organización Cisneros, fue reconocido por la AEF (Advertising Educational Foundation) el martes en la noche, al otorgarle el premio “Lifetime Achievement Award” por su contribución al mejoramiento de la educación en América Latina.

Al recibir el reconocimiento de manos de Steve Swatrz, presidente de Hearst Corporation, Gustavo Cisneros destacó el rol de la educación como primer paso para romper el círculo de la pobreza y para ayudar a los ciudadanos a ser más competitivos en una sociedad cada vez más exigente.

Por más de 30 años, la Organización Cisneros - a través de la Fundación Cisneros- ha buscado mejorar la educación en la región y fomentar el conocimiento global acerca de sus contribuciones a la cultura mundial, bajo la premisa de que la educación es el mejor catalizador para el desarrollo y la competitividad de Latinoamérica.

Cisneros destacó que “en la organización Cisneros hemos implementado inversiones de impacto mejorando la calidad de la educación a través de nuestro programas. Hemos aprovechado las oportunidades que nos brindan tanto el alcance de los medios como las iniciativas tecnológicas, y hemos alentado el trabajo de los maestros, capacitándolos como agentes de cambio social y otorgándoles nuevas herramientas que enriquecen su trabajo”.

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales