Gobernador del Zulia considera que la Unidad está blindada para apoyar a Henrique Capriles
Fecha 08/06/2012 08:15:00 p.m.
El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, afirmó que la Unidad está consolidada y que participará masivamente en la movilización en apoyo a la inscripción de Henrique Capriles Radonski.
"La reactivación económica para generar empleo seguro para todos los venezolanos con inclusión, por otro lado, seguridad personal, abordar el tema de inseguridad para garantizar la seguridad a todos por igual con todos lo aristas que lleva el tema, el tema de la impunidad, del contrabando, el tema del mejoramiento de los policías, el tema educativo como parte fundamental de bajar la inseguridad y por supuesto el tema tema de un programa social, de los programas sociales".
Pérez también anunció que aprobó dos decretos para combatir el problema de la inseguridad en la entidad zuliana.”Firmamos dos decretos, uno con respecto a los niños, niñas y adolescentes donde estamos regulando que los niños, niñas y adolescentes no pudieran estar solos, de 11 de la noche a 5 de la mañana.. Además, nos pusimos a la orden con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre para trabajar en el tema del censo, en la identificación de cada uno de los motorizados como lo establece la ley”.