Caracas, 23 de noviembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Registro de la Gran Misión En Amor Mayor se retomará el martes 27 de diciembre

Registro de la Gran Misión En Amor Mayor se retomará el martes 27 de diciembre<br>

Fecha 23/12/2011 02:13:00 p.m.

La vicepresidenta del Área Social, Yadira Córdova, informó que hasta este viernes será el registro de la Gran Misión en Amor Mayor y se retomará la inscripción el próximo martes 27 de diciembre.Desde un punto de registro ubicado en Carapita, parroquia Antimano, Caracas, Córdova aclaró que la suspensión del registro hasta enero sólo será de la Misión Hijos de Venezuela.

Recordó que el registro de esta misión, el cual inició el pasado martes 20 de diciembre en 360 puntos entre Distrito Capital, Vargas y Miranda, se extenderá en enero de 2012 a todos los estados del país.

"El crecimiento de esta misión será vertiginoso cuando estemos en los demás estados", agregó Córdova.

Reiteró que el requisito para inscribirse en la misión es ser mayor de 55 años en mujeres y 60 años en el caso de los hombres, que provienen de hogares cuyos ingresos están por debajo de un salario mínimo (1.548 bolívares) y no estén gozando de una pensión por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Córdova dijo que las personas pueden acudir a registrarse con la cédula de identidad vencida, mientras aquellos adultos mayores que no se pueden movilizar a los centros por algún tipo de discapacidad o enfermedad, pueden mandar a algún familiar a inscribirlo.

Desde el inicio de la Gran Misión En Amor Mayor, el pasado martes 20 de diciembre, hasta este viernes 23 de diciembre, se han registrado más de 42 mil adultos mayores, informó el presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, en horas de la mañana.

La jornada de registro se realizará durante 60 días hábiles y se atenderá de acuerdo con la terminación del número de cédula de la siguiente manera: lunes, 1 y 6; martes, 2 y 7; miércoles, 3 y 8; jueves, 4 y 9; viernes, 5 y 0, y sábados sin restricción de número de cédula.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm. Los requisitos para el registro son: nacionalidad venezolana, extranjeros con 10 años de residencia en el país, cédula laminada e ingresos familiares que estén por debajo del salario mínimo.


AVN

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales