Caracas, 18 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Honduras sigue búsqueda de buzo canadiense y de 5 desaparecidos en naufragio

Honduras sigue búsqueda de buzo canadiense y de 5 desaparecidos en naufragio<br>

Fecha 11/01/2017 03:41:00 p.m.
Los servicios de rescate de Honduras continúan la búsqueda de una canadiense que el domingo desapareció mientras buceaba en la paradisiaca isla de Roatán, en el Caribe del país, y de otras cinco personas que iban a bordo de una embarcación de la Fuerza Naval que naufragó el lunes.

Elementos de la estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y del cuerpo de Bomberos buscan desde el domingo a Maurene Patricia Lalonde, una canadiense de 73 años, afirmó a periodistas Pedro Barahona, jefe de operaciones del organismo de protección civil.

Las autoridades hondureñas han reafirmado que seguirán buscando a Lalonde, aunque consideran que las posibilidades de hallarla con vida son escasas transcurridos tres días de su desaparición en Roatán mientras practicaba deportes acuáticos junto a su esposo.

Los equipos de socorro también siguen hoy por segundo día consecutivo la búsqueda de cinco personas que desaparecieron el lunes a causa del naufragio de una embarcación de la Fuerza Naval de Honduras, que se saldó con tres muertes, indicó el jefe de operaciones de la Copeco.

Las malas condiciones del mar fue la razón del naufragio en la laguna de Ibans, sector de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios (este), limítrofe con Nicaragua, según las autoridades hondureñas.

El mal tiempo que afecta a Honduras desde el sábado es causado por un frente frío que el domingo provocó el naufragio de una pequeña embarcación en el municipio de Omoa, Caribe hondureño, que se saldó con la muerte del hondureño Edy Appenzeller, de 49 años, según un informe del organismo de protección civil.

La Copeco mantiene desde el martes la alerta verde (de vigilancia) en los departamentos de Cortés, Atlántida, Colón, Islas de la Bahía y Gracias a Dios, en el Caribe hondureño.

Las lluvias derivadas del fenómeno han afectado a cerca de 700 personas de más de un centenar de familias y han causado inundaciones en unas 137 viviendas, según la información oficial.

EFE


Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Internacionales

Galería de Fotos

...
...

Videos

...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales