Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Amy Adams recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Amy Adams recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Fecha 11/01/2017 09:43:00 p.m.

La actriz Amy Adams, protagonista de la película de ciencia-ficción "Arrival", recibió este miércoles su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

Muy emocionada y al borde de las lágrimas, Adams estuvo acompañada en la ceremonia por su hija y su marido, así como por el director Denis Villeneuve y el actor Jeremy Renner, realizador y coprotagonista de "Arrival", respectivamente.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos cuánto los amo. A mis hermanos, mi madre, mis directores, mis amigos. Son los mejores", dijo la actriz, quien señaló que nunca había esperado recibir un reconocimiento así y añadió que es mucho más de lo que hubiera deseado.

En el discurso de presentación de la galardonada, Villeneuve apuntó que Adams es una de las actrices "de mayor calidad" del mundo, y destacó, asimismo, que como persona es inteligente, fuerte, trabajadora y generosa.

Por su parte, Jeremy Renner elogió a la intérprete, porque ahora ya es "una leyenda entre leyendas", y le prometió que siempre serán amigos.

Nominada a cinco premios Óscar a lo largo de su carrera y considerada como una de las mejores actrices de su generación, Amy Adams ha dejado su huella en filmes como "The Fighter" (2010), "The Master" (2012), "Man of Steel" (2013), "American Hustle" (2013), "Her" (2013), "Big Eyes" (2014) o "Nocturnal Animals" (2016).

EFE

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

... ...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales