Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Don Omar se reconcilia con exreguetonero Héctor "El Father"

Don Omar se reconcilia con exreguetonero Héctor

Fecha 11/01/2017 05:29:00 p.m.

El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo este miércoles que se reconcilió con Héctor Delgado, antes conocido en el género musical urbano como Héctor "El Father" y actualmente pastor de una iglesia.

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, y Héctor "El Father" fueron dos de las figuras más destacadas del género del reguetón durante la primera mitad de la década del 2000 con temas como "Ronca" y "Caserío".

Además, durante ese mismo tiempo, a ambos artistas se les vinculó con el ya convicto narcotraficante puertorriqueño Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como "Buster", y a quien los dos reguetoneros mencionaban en sus canciones.

Ayala Vázquez estaba acusado de liderar la principal organización de narcotráfico de Puerto Rico, denominada "El combo de 70", desde 1995 hasta que fue detenido en septiembre de 2009.

A ese "Combo de 70" Héctor "El Father" también mencionaba en sus temas.

Sin embargo, debido a diferencias entre Don Omar y "El Father", éstos comenzaron a hacer canciones de "tiraera", que es como se conoce a los ataques verbales entre cantantes de música urbana, entre ellas, "Ombe no", en la que "El Father" arremete fuertemente contra Don Omar.

No obstante, en el mes de septiembre del año 2008, "El Father" anunció su retiro de la música para emprender su vida como pastor evangélico, misión que aún ostenta.

"El cambio que ha hecho Dios con Héctor ha sido de mayor proporción de lo que yo pensaba", confesó Don Omar a declaraciones a Efe mientras trabaja en su nueva producción discográfica, "La sociedad secreta".

"Lo que no podemos tapar es que Héctor y yo éramos grandes amigos. El sentido de culpa por haber sido hombres de bien y llevarnos al mal nos vació y de sentirnos con poco amor", agregó el autodenominado "rey" del reguetón. 

EFE

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

... ...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales