Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

J Balvin será primer embajador latino en Semana de Moda masculina de N.York

J Balvin será primer embajador latino en Semana de Moda masculina de N.York

Fecha 11/01/2017 05:04:00 p.m.

El cantante colombiano de música urbana J Balvin será uno de los embajadores de la próxima cuarta edición de la Semana de la Moda para Hombres en Nueva York, del 30 de enero al 2 de febrero.

La designación del Consejo de Diseñadores de la Moda de EE.UU. le convierte en el primer latino en recibir ese título, según informó en un comunicado de prensa su publicista John Rilley.

Como embajador de la moda, Balvin, que se ha labrado un espacio en el género del reguetón, lo que le ha llevado a grabar con los máximos exponentes del género, será portavoz y asistirá a los eventos de la Semana de la Moda masculina.

El ganador en 2016 del Grammy latino por el Mejor disco de música urbana por "Energía" y Artista del Año de los premios Lo Nuestro de Univisión dijo en el mismo comunicado estar "honrado" por su asociación con el prestigioso Consejo de la Moda.

La revista Rolling Stone calificó a "Energía" como uno de los mejores cinco discos del 2016.

"Mi interés en la moda es igualado solo por mi amor por la música y soy bendecido de tener una oportunidad para aprender de primera mano sobre las nuevas colecciones de algunos de mis diseñadores favoritos", añadió el artista.

J Balvin expresó además su deseo de poder compartir con sus seguidores lo que ocurre detrás del escenario durante esta nueva edición de la Semana de la Moda para Hombres.

El intérprete colombiano se une así a la lista de otros famosos designados como embajadores de la moda que incluye al modelo Kellan Lutz, al pelotero Matt Harvey, el actor Jerry O'Connell, al jugador de la NBA Dwayne Wade y el snowboarder Shaun White. 

EFE

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

... ...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales