Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Fanny Lu llega a Venezuela  para rodar "Llorar es una locura"

Fanny Lu llega a Venezuela  para rodar

Fecha 11/01/2017 04:56:00 p.m.La cantante colombiana Fanny Lu llegó al país para rodar el videoclip de su más reciente sencillo Llorar es una locura, para el que escogió como escenario la costa del estado Vargas y las inmediaciones de un spa ubicado en la Cota 905, en Caracas.

"Esta es la primera vez que escojo a Venezuela como locación para uno de mis videoclips",
afirma Fanny Lu. "Y lo hago de esta manera porque creo en el talento venezolano, me parece valiosísimo. Además, siempre he querido trabajar con Nuno (Gomes), pues sus guiones transmiten mensajes poderosos y emotivos", agrega al referirse al director del material audiovisual. "Y eso sin contar con que uno de mi clubes de fans más importantes está aquí".

Según la cantante, el videoclip busca complementar la idea de felicidad y amar sin fronteras que transmite la letra de la canción. "El que se queja y se amarga seguramente no saldrá de sus problemas como aquel que sí ve la vida a color", menciona.

Para la realización del material Fanny Lu se inspiró en casos reales de jóvenes venezolanas: uno de ellos habla sobre una sobreviente al cáncer; otro cuenta la historia de una niña especial que se ha convertido en campeona de natación, y el siguiente es una joven que tuvo un accidente grave y tiene una prótesis en una pierna.

Para desarrollar cada relato, la cantante decidió recrear en cada espacio de la locación los lugares en donde cada una de sus protagonistas desarrollan sus talentos. De esta manera, la sede del spa se convirtió en un taller, un gimnasio, una biblioteca y un dormitorio.

"Creo que estos son testimonios muy poderosos que invitan a las personas a vivir la vida y disfrutarla con emoción, con fe. Pero sobre todo a amarse. Cuando te amas, el mundo te cambia, te fortaleces y te das valor a ti mismo", explicó.

Con información de El Universal

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

... ...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales