Caracas, 18 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Enrique Iglesias se encuentra en Cuba para grabar el vídeo de su tema “Súbeme la radio”

Enrique Iglesias se encuentra en Cuba para grabar el vídeo de su tema “Súbeme la radio”<br>

Fecha 11/01/2017 11:53:00 a.m.

El cantante español Enrique Iglesias se encuentra en Cuba filmando el videoclip de su sencillo "Súbeme la radio", en el que canta junto al artista cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox.

El intérprete publicó en su cuenta personal de Instagram un vídeo de 20 segundos desde un avión, en el que informa a sus seguidores en inglés que se dirige “al Caribe para hacer un nuevo vídeo musical”.

Fuentes cercanas a la producción confirmaron a Efe que el artista se encuentra en La Habana, donde se pondrá de nuevo bajo las órdenes del cubano Alejandro Pérez, el director de las tres versiones audiovisuales del mega éxito “Bailando”.

Según información de varios medios digitales cubanos, el artista habría esperado un año por la autorización de la isla para poder grabar en la capital cubana.

La primera parte de la filmación se realizó en el Centro Histórico de La Habana, desde donde publicó otro video en su cuenta junto a Descember Bueno y luego los músicos junto al equipo de producción se trasladaron al municipio Regla, donde grabaron junto al conocido grupo folclórico Los Guaracheros de Regla.

Con Información: Panorama

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

...
...

Videos

...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales