Caracas, 18 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Madonna rechaza los reproches que recibió por la edad de sus amantes

Madonna rechaza los reproches que recibió por la edad de sus amantes<br>

Fecha 11/01/2017 09:16:00 a.m.A los 58 años, incluso una leyenda de la música pop como Madonna puede sentirse oprimida por el sexismo imperante y por aquellos que le reprochan la juventud de sus amantes.

"Me he sentido oprimida", admite la "Material Girl" a la revista Harper's Bazaar.

"En gran parte se debe al hecho de que soy una mujer, pero también porque me niego a llevar a una vida convencional. He creado una familia poco convencional", estima la cantante, que agrega: "He tenido amantes que eran tres décadas más jóvenes que yo. Eso molesta a la gente. Tengo la impresión de que todo lo que hago incomoda mucho a las personas".

Quien marcó el ritmo de los años 1980 con "Like a Virgin" estuvo sentimentalmente vinculada a hombres de menos de treinta años y no lo ha ocultado. Entre ellos, el modelo marfileño Aboubakar Soumahoro, el bailarín francés Brahim Zaibat y el holandés Timor Steffens.

Madonna --que tiene cuatro hijos y estuvo dos veces casada-- sostiene además que es víctima de sexismo porque se le pide que deje de trabajar. "¿Acaso alguien le ha dicho a Picasso: 'bueno, tienes ochenta años y ya has pintado demasiados cuadros'â".

La cantante, que el año pasado ha hecho una gira mundial para promover "Rebel Heart", su último álbum, estará nuevamente frente a las cámaras para realizar el film "Loved", cuyo guión escribió ella misma, sobre la base de la novela de Andrew Sean Greer, "The Impossible Lives of Greta Wells".

Con información de El Universal

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

...
...

Videos

...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales