Caracas, 18 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Sospechan de trama "desde dentro" en robo a Kim Kardashian

Sospechan de trama " width="340" height="207" />

Fecha 11/01/2017 09:06:00 a.m.Los investigadores en París se centraban el martes en una posible trama interna en el robo de joyas valoradas en más de 10 millones de dólares a Kim Kardashian West, tras detener al chófer que la llevó ese día y al hermano del conductor.

Tres funcionarios de París confirmaron bajo condición de anonimato que el conductor y su hermano menor se encontraban entre las 17 personas detenidas. Michael Madar, de 40 años, y Gary Madar, de 27, trabajaban para la misma compañía, según dos de los funcionarios.

Los sospechosos tenían de 23 a 72 años e incluían a varias personas conocidas por otros robos y delitos previos, según un documento policial al que tuvo acceso Associated Press.

Los funcionarios no entraron en detalles sobre cómo creen que se planeó el robo. El guardaespaldas de Kardashian West se había marchado durante la noche y los ladrones se abrieron paso a la fuerza hasta el apartamento privado donde se alojaba la víctima, la ataron y huyeron con las joyas.

La estrella rompió su silencio sobre el caso en un adelanto del reality show de la familia Kardashian, en el que decía a dos de sus hermanas lo que había pensado durante el asalto: “Van a dispararme por la espalda. No hay salida”.

Una portavoz de la estrella dijo no tener comentarios tras las detenciones del lunes. 

Con información de El Universal

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

...
...

Videos

...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales