Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Alta Tensión ​continúa promoción d​el clip de “Una llamada” (+Video)

Alta Tensión ​continúa promoción d​el clip de “Una llamada” (+Video)

Fecha 10/01/2017 05:37:00 p.m.

El dúo marabino Alta Tensión continúa con la promoción de su tema “Una llamada”, un featuring con Gustavo Elís compuesto por Megan, Fissher, Blackie y Lois, bajo la producción de Efren Feeling Music y Zambrano. 

Hace algunos meses, LuisM y Maiky se reunieron con Gustavo en un reconocido hotel de Maracaibo para grabar el videoclip oficial de este sencillo bajo la dirección y producción de Súper Video Manía, Panóptica y Global Promo Show. El estreno se realizó el 04 de noviembre en sus redes sociales, acompañado por una gira de medios en varias ciudades importantes del país.
 
Este promocional sonó durante el 2016 con gran fuerza en las emisoras de radio a nivel nacional, ubicándolo en las carteleras musicales entre los 20 más sonados. Hasta este domingo 15, los seguidores del dúo podrá votar para ser elegidos como "Artistas 2016" en la página web www.recordreport.com.ve

“Una llamada” es el segundo promocional de Alta Tensión (el primero como dúo), el tema es un reggaetón romántico con un toque de picardía, el cual relata la historia de una relación que está perdiendo la chispa  pero con tan solo una llamada todo podría cambiar.
 
Con información de Nota de prensa
 

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

... ...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales