Caracas, 24 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Hermano de Mónica Spear asegura que Maya no sabe que sus padres fallecieron

Hermano de Mónica Spear asegura que Maya no sabe que sus padres fallecieron<br>

Fecha 09/01/2014 08:31:00 a.m.El hermano de la actriz Mónica Spear, Ricardo Spear, ofreció declaraciones a la cadena de noticias colombiana NTN24, en la que se refirió a la condición actual de su sobrina, Maya Berry Spear.

“Ella no está al tanto de la situación, no sabe que sus padres están muertos, que fueron asesinados”,
señaló Ricardo Spear en entrevista con la televisora.

La primogénita de la actriz venezolana, de 5 años edad, presenció el asesinato de sus padres y hasta el momento no tiene conocimiento de que resultó herida en su pierna derecha durante el suceso.

“(Maya) no sabe que recibió un disparo. Imaginamos que Mónica en su intento de cuidarla, la agarró fuertemente y actualmente ella maneja la hipótesis de que le pegó”, explicó el tío de la menor.

Miss Venezuela 2004 y su esposo Thomas Henry Berry perdieron la vida luego de que unos antisociales les disparan la noche del lunes 6 de enero en la autopista de Puerto Cabello – Valencia, justo cuando eran auxiliados por una grúa tras quedarse accidentados.

Venevisión.com/MundoShow

Comentarios

  • Merly

    Publicado el 09/01/2014 12:14 p.m.

    Dios mio que Trsiteza mas grande, me rompe el Corazon esta Tragedia'' Mil Vendiciones para la Hermosa Nina Maya y que sus padres Dios tenga el mejor lugar para ellos y de Todo CORAZON espero que Nuestro Presidente coloque Orden en nuestro pais para Acabar con la Gran Delincuencia al rededor de toda VENEUZELA porque Veneuzela es de todos Nosotros ...

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales