Caracas, 18 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

María Gabriela Isler llegó a Moscú para su participación en Miss Universo

María Gabriela Isler llegó a Moscú para su participación en Miss Universo <br>

Fecha 24/10/2013 08:44:00 p.m.La representante de Venezuela María Gabriela Isler ya se encuentra en Moscú para su participación en la edición Nro. 62 del Miss Universo que se celebrará el próximo 9 de noviembre, en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia. Donde busca lograr la Séptima corona para nuestro país y recordar los triunfos obtenidos por Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández.
 
Isler competirá  junto 86 candidatas por la corona Universal de la Belleza. Viajó el pasado lunes con el atuendo cuidadosamente seleccionado por Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, para cada una de las ocasiones y en especial para las competencias más importantes.
 
Fue preparada por el equipo muldisciplinario supervisado por Osmel Sousa entre quienes se encuentran: Grace Fontache (Coach  de Reinas), Oratoria con José Rafael Briceño, Inglés conJohnni De Abreu, Pasarela con Gisselle Reyes, Expresión Corporal con Yugui López, Estilismo y Maquillaje con Miguelangel García, Luis Enrique urbano, Juan "Moncho" Ramírez, Eibar Carballo y Julio César Arraiz.
 
Agenda Miss Universo 2013
 
EVENTOS
FECHAS
CENA DE BIENVENIDA
25/10
ACTIVIDADES PRELIMINARES
26/10
DESFILES DE TRAJES NACIONALES Y FANTASIA
03/11
COMPETENCIA PRELIMINAR
05/11
SUBASTA DE CARIDAD
07/11
FINAL/ELECCIÓN Y CORONACIÓN
09/11

Biografía María Gabriela Isler
 
María Gabriela Isler Morales nació el 21 de Marzo de 1988 en Valencia estado Carabobo, su signo zodiacal es Aries. Realizó sus estudios de primaria en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes y de secundaria en el Colegio La Concepción, y finalmente estudió en la Universidad Tecnológica del Centro obteniendo el título de TSU en Mercadeo y posteriormente obtuvo la Licenciatura en . Realizó sus pasantías en la Empresa Ford Motor de Venezuela. Sus padres son Emperatriz Morales y Juan Guillermo Isler. Tiene 3 hermanos Karen Isler, Karl Isler y Jeandra Isler. Por parte de su abuelo paterno tiene ascendencia Suiza y su abuela es Alemana.
 
Participó concursos previos al Miss Venezuela como: Teen Model Aragua 2003, Teen Model Venezuela 2003 y Super Model of Venezuela 2007. Además participó en desfiles de diferentes diseñadores como Mayela Camacho, Mariela Guzmán, Octavio Vásquez, Ángel Sánchez, Giovanni Scutaro, Mariela Guzmán, Durant & Diego, Giorgia Reyes, Alejandro Fajardo, Justo Gómez, Daniel Spig, Camila Castillo, Eduardo Kano, Alejandro Ramírez, entre otros. Adicionalmente posó para revistas como Look Caras, Paréntesis, Editoriales de Moda en varias publicaciones.
 
Isler ingresó al casting del Miss Venezuela en el 2012, quedando entre las 24 aspirantes al certamen. Representó al Estado Guárico, ganando la banda de Miss Elegancia y quedando en el cuadro de las 5 finalistas obteniendo el título de Miss Venezuela Universo 2012.
 
María Gabriela se define como una mujer responsable y considera que es la clave del éxito, porque piensa que el orden dentro de sus proyectos hace que tenga mejores resultados y sensible porque se deja afectar por situaciones tanto personales como ajenas. Le gustaría que la recordaran como una Miss encantadora, sencilla, bondadosa, humanitaria, con una gran dedicación en sus proyectos, inteligente y de gran corazón.

Un personaje histórico con el que "Molly" se identifica es con la Princesa Diana porque fue una mujer que contaba con posición dentro de la realeza y a pesar de eso siempre mantuvo su humildad y bondad ante todos sus seguidores. Uno de los personajes actuales con que la Miss Venezuela 2012 se identifica ese con la ex Miss Universo 2009 Stefanía Fernández porque con su sencillez, dulzura y delicadeza alcanzó la corona y con Eva Ekval porque demostró lo que es la mujer luchadora Venezolana hasta su último momento de vida.

Cada año las Misses Ganadoras del concurso realizan actividades de Responsabilidad social con la Organización Miss Venezuela de la mano con la Organización Cisneros, María Gabriela Isler, en esta ocasión se integró  en el Hospital San Juan de Dios y en el Hospital Ortopédico Infantil ambos ubicados en Caracas, junto al grupo de voluntarias  colaboró en  actividades de diferentes áreas  Ortopedia, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Área Quirúrgica y Atención al Paciente. Fue muy valiosa la motivación que les brindó María Gabriela  a todos estos niños y jóvenes, además de participar en diferentes actividades  recreativas que incentivaron a los pacientes a salir adelante y que se sintieran identificados con el apoyo  que les brindó Miss Venezuela a las personas que lo necesitaban. Siempre se busca que la Miss Venezuela muestre su lado humano y su formación integral colaborando en los trabajos sociales.

María Gabriela considera que ha tenido la bendición de correr con suerte desde el día que nació. No solo por tener la mejor madre, sino una familia excepcional y porque Dios ha puesto en su camino las mejores oportunidades, las mejores personas, para alcanzar cada una de sus metas. Una de las frases que utiliza en su día a día son  "El tiempo de Dios es perfecto". y  "La vida es muy corta para hacer otra cosa que no sea, ser feliz".
 
Con respecto a las redes sociales considera que vivimos en la época de la globalización y la tecnología y gracias a los diferentes redes sociales que existen, se les ha facilitado la vida, ya sea encontrando a viejos amigos y mantener contacto con ellos.
 
Para ella ser Miss Venezuela significó una meta personal  y una gran responsabilidad que la hizo crecer es varios aspectos de su vida y ahora es una mejor persona con muchas experiencias que vivir y metas por cumplir.

Mundo Show

Comentarios

  • JESUSARIA

    Publicado el 25/10/2013 11:46 a.m.

    Se nota que Venezuela tiene la muchachas mas lindas del mundo !!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones a MARIA GABRIEL ISER!!!!!!!!!!!

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales