Caracas, 30 de septiembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

"Girl On Fire", el nuevo disco de Alicia Keys

Fecha 05/09/2012 09:40:00 a.m.

"Girl On Fire", el nuevo disco de estudio de Alicia Keys, saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre, tras el lanzamiento esta misma semana en plataformas digitales del tema que da título a ese trabajo y la presentación, el pasado mes de junio, de un single previo, "New Day".

"'Girl On Fire' es una canción sobre el descubrimiento de la voz, sobre la confianza en la intuición y en uno mismo", explica la cantante estadounidense en la nota de prensa difundida por su discográfica, Sony Music.

La cantante estadounidense, que pese a su juventud ya posee 14 premios Grammy, presentará en vivo este tema el próximo 6 de septiembre en la gala de los MTV Video Music Awards.

Conocida por su dominio del piano, que suele utilizar como base para componer sus canciones, Keys ha vuelto a echar mano de él en "Girl on Fire", un disco en el que han colaborado personalidades como Babyface, Emeli Sandé o Jamie XX, de The XX, y que es fruto de las inspiraciones que su autora halló en sus viajes por el mundo, "especialmente en sus estancias en Londres, Jamaica y Nueva York".

Este disco, el quinto de estudio de su carrera, sucederá a "The Element of Freedom" (2009). Keys, de 31 años, saltó a la fama en 2001 con su primer disco, "Songs in A Minor", y con éxitos como "Fallin'".


EFE
 

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales