Caracas, 22 de julio del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Venevisión recibe cuatro premios Latinoamericano de Oro en Barinas

Venevisión recibe cuatro premios Latinoamericano de Oro en Barinas

Fecha 29/07/2012 05:16:00 p.m.

La Organización Latinoamericano de Oro entregó el Premio a la Excelencia a Venevisión como canal de televisión del año, a Portada's como mejor programa de entretenimiento y a Noticiero Venevisión como programa informativo del 2012. A nuestra reportera en Lara, Lirio Pérez, le entregaron el premio como corresponsal de televisión del año.

La Organización Internacional Latinoamericana de Oro, con sede en Miami, Estados Unidos, y subsede Venezuela en la ciudad de Barinas, cumple labor social: "Tenemos una escuela de danza a la que llevamos niños de sectores humildes para evitar que vayan a la calle y también rescatamos niños con problemas de conducta. Ellos estuvieron hoy en tarima", explicó Luis Camejo, productor general del evento.

Lirio Pérez asistió al acto en nombre de la familia Venevisión: "Estos reconocimientos hacen que sea mayor el compromiso que tenemos los corresponsales de ser la voz de nuestros estados para el resto del país a través de Noticiero Venevisión", dijo.

La entrega del Premio a la Excelencia reunió talento regional y nacional. Josten Montilva, "El Charrito de Oro", con apenas 12 años de edad, arrancó aplausos al interpretar magistralmente canciones rancheras acompañado de mariachi. El protocolo se rompió cuando, al subir a recibir su placa, el venezolano - libanés Yamil Abi Hassan, "El Árabe Coplero", improvisó versos llaneros.

María Laya, presidenta de la Organización Mara Internacional, apoyó la producción del Latinoamericano de Oro: "Estoy aquí porque siempre quiero dar una mano a las iniciativas de contenido social, porque quiero ser una buena venezolana", aseguró.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

" />
" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales