Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Presidente de Pdvsa informó que se ajustará precio de la gasolina en 4 estados fronterizos

Presidente de Pdvsa informó que se ajustará precio de la gasolina en 4 estados fronterizos<br>

Fecha 10/07/2015 05:09:00 p.m.La empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) impulsa el aumento en el precio de la gasolina en diversas estaciones de servicio ubicadas en 4 estados fronterizos.

Eulogio del Pino, presidente de Pdvsa, informó que son 10 estaciones de servicio en las cuales se aumentarán el precio de la gasolina, ubicadas 3 en el estado Zulia, 5 en Táchira, 1 en Apure y 1 en el estado Amazonas.

Son estaciones de servicio que son dirigidas a la comercialización a precios de 50, 80 bolívares por litro. Un precio que para los comerciantes colombianos son precios que son incluso baratos porque en su área está a 220 bolívares el litro, allá territorio adentro de Colombia”, indicó el presidente de Pdvsa.

Informó igualmente que Pdvsa garantiza el suministro de gasolina en todo el país. “Bueno yo quiero hacerle un llamado a todo el país a que guarden la calma. Aquí hay suficiente gasolina. Nosotros estamos produciendo, vengo del Centro de Refinador de Paraguaná estuve toda la mañana allá revisando todos los planes de mantenimiento que estamos haciendo. La situación es completamente normal, estamos produciendo toda la gasolina que se necesita en el estado venezolano”.

El presidente de Pdvsa enfatizó que incrementarán la lucha contra el contrabando de extracción. De igual manera informó que se ampliará la instalación de chips para surtir de gasolina en los estados fronterizos.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • Edgar Riva

    Publicado el 11/07/2015 06:31 p.m.

    Me atrevería a asegurar que la mayoría d los venezolanos estamos de acuerdo en que debe sincerarse el precio de la gasolina en el país, pero los que vivimos en los Estados fronterizos sentimos que se nos sigue golpeando con medidas inconsultas y pagamos consecuencias de complacencias o políticas equivocadas por parte del Estado para combatir contrabandos de extracción siendo nuestros conciudadanos los más perjudicados.

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Economía

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

... ...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales