Caracas, 02 de agosto del 2015
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Solicitudes de crédito para vehículos Suvinca serán recibidos por Internet

Solicitudes de crédito para vehículos Suvinca serán recibidos por Internet

Fecha 16/03/2012 12:18:00 p.m.

Las personas que deseen optar por un crédito para vehículo ante la empresa Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, podrán hacerlo a partir de la semana próxima a través de Internet, anunció la titular de ese Despacho Edmée Betancourt, este viernes.

El proceso que anteriormente se realizaba en las oficinas de Suvinca en el Hotel Alba Caracas ahora podrá efectuarse de manera digital.

“Decidimos hacerlo de esta forma porque el proceso es más rápido”, dijo la ministra, quien fue entrevistada en un programa transmitido por el canal del Estado.

Informó que para cubrir la alta demanda del pueblo venezolano en este rubro, esta semana llegarán 2.350 vehículos más al país “y así sucesivamente irán llegando para darle respuesta a las personas”.

Funcionarios públicos, docentes, médicos y personas con discapacidad podrán solicitar su crédito ante este organismo con el cual "los costos no son tan elevados como en el mercado”, dijo.

Detalló que una camioneta 4x4 doble cabina marca Chery que en un concesionario puede tener un precio de 500 mil, 400 mil y 350 mil bolívares, con Suvinca “sale en 200 mil de bolívares, es decir, el costo es mucho menor”.

“Estamos entregando constantemente estos vehículos que son producto del convenio China - Venezuela; y el monto que se cobra por ellos es realmente justo”, subrayó.

Los requisitos para la solicitud crediticia pueden encontrarse en el sitio webwww.suvinca.gob.ve.

AVN

Comentarios

  • Benedict

    Publicado el 01/08/2015 09:16 p.m.

    Have you be denied of a loan from your bank or any Financial Firm? Do you need financial assistance Do you need a loan to pay off your bills or buy a home, or Consolidate your debt and be debt free? Do you want to have a Business of your own and you need Financial Loan Help? Contact us for your fast reliable loan at a low interest rate of 4%. We are willing to help you out, either Business or Personal Loans, affordable repayment plan...Contact us via E-mail: (meganloan@outlook.com)

  • franklinos

    Publicado el 28/07/2015 08:38 p.m.

    Hola A Todos, Soy la señora Elizabeth Lisa De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Franklin Osayande Scott, que es el director general de Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que solicité un suma de préstamo de ($ 320,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com o Facebook: Franklin Osayande de Scott no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que tiene hecho en mi Dios life.Thank puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en franklinosayandescott@gmail.com enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho. La señora Elizabeth Lisa Dios Bendiga.

  • franklinos

    Publicado el 28/07/2015 08:38 p.m.

    Hola A Todos, Soy la señora Elizabeth Lisa De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Franklin Osayande Scott, que es el director general de Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que solicité un suma de préstamo de ($ 320,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com o Facebook: Franklin Osayande de Scott no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que tiene hecho en mi Dios life.Thank puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en franklinosayandescott@gmail.com enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho. La señora Elizabeth Lisa Dios Bendiga.

  • franklinos

    Publicado el 11/07/2015 10:55 a.m.

    Hola, Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin Osayande de Scott Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de EE.UU., que fue en busca de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo que me dieron confundido i ni siquiera saben lo que hacer más porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que en un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentados en el foro por uno Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar a esto un juicio porque i Estaba tan asustada respecto a lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que seguí adelante tomé su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contacté con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su empresa, el Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguró donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el préstamo del prestatario formulario de solicitud para llenar y regresar, yo todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi

  • franklinos

    Publicado el 11/07/2015 10:55 a.m.

    Hola, Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin Osayande de Scott Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de EE.UU., que fue en busca de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo que me dieron confundido i ni siquiera saben lo que hacer más porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que en un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentados en el foro por uno Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar a esto un juicio porque i Estaba tan asustada respecto a lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que seguí adelante tomé su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contacté con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su empresa, el Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguró donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el préstamo del prestatario formulario de solicitud para llenar y regresar, yo todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi

  • Dr Dagama

    Publicado el 07/07/2015 05:37 p.m.

    Yo soy el señor Jorge Dominguez, legítima, de buena reputación prestamista de dinero. Somos una empresa con la ayuda financiera. Prestamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio.otorgar nuestro préstamo de sólo la tasa de interés del 2% y en la duración mínima de 6 meses y máximo de duración de 30 años. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable beneficiario como voy a estar encantados de ofrecerle un prestamo. Servicio Prestados incluir; * Refinanciar * Mejoras Para El Hogar * Préstamo de Inversión * Préstamos Auto * Consolidación de Deuda * Préstamos Comerciales * Préstamos Personales * Préstamos Internacional. * préstamos hipotecarios contact coreo eletronico: jdfinancier.agencia@yandex.com

  • Paul

    Publicado el 28/06/2015 11:40 p.m.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William. Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones. Nombre del acreedor: Sr. Paul William. Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com Saludos, Sr. Paul William. paul_william_loanhouse@hotmail.com

  • Paul

    Publicado el 28/06/2015 11:40 p.m.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William. Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones. Nombre del acreedor: Sr. Paul William. Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com Saludos, Sr. Paul William. paul_william_loanhouse@hotmail.com

  • Diamond Ho

    Publicado el 25/06/2015 04:06 p.m.

    Buenos días señor / señora Somos el proveedor líder de servicios de crédito y de gestión financiera a los clientes en todo el mundo. Buscando préstamos propias casas, préstamos personales sin garantía, préstamos garantizados, préstamos de vacaciones, préstamos de consolidación de deudas o préstamos para mejoras en el hogar? Obtén una cotización de nosotros hoy y para empezar a procesar su solicitud de préstamo y 24 horas de aprobación. También participan en el negocio de la remisión, la promoción de las instituciones de servicios financieros, y proporcionar las finanzas, préstamos, patrocinio. Nuestra especialización están por debajo de aquí: ** Préstamos personales sin garantía - ** Los préstamos garantizados - ** Consolidación de Deuda Préstamo - ** Préstamos Comerciales - ** ¿Quieres ser un Agente / Broker - ** Asociación / Incorporación - damos nuestra préstamo a tipo de interés del 2% sólo en la duración mínima de 6 meses a la duración máxima de 30 años y en el mínimo de 2000 a 500 millones y somos confiables y convenientes para los servicios financieros, que es mejor para usted. Si usted está interesado en obtener el préstamo y luego, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: diamondloanhome@yandex.com y le daremos más información sobre cómo va a obtener su préstamo de nosotros.

  • Diamond Ho

    Publicado el 20/06/2015 07:56 a.m.

    Buenos días señor / señora Somos el proveedor líder de servicios de crédito y de gestión financiera a los clientes en todo el mundo. Buscando préstamos propias casas, préstamos personales sin garantía, damos nuestra préstamo a tipo de interés del 2% sólo en la duración mínima de 6 meses a la duración máxima de 30 años y en el mínimo de 2000 a 500 millones y somos confiables y convenientes para los servicios financieros, que es mejor para usted. Si usted está interesado en obtener el préstamo y luego, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: diamondloanhome@yandex.com y daremos más información sobre cómo va a obtener su préstamo de nosotros.

  • Patricia

    Publicado el 13/06/2015 05:48 a.m.

    Mi nombre Patricia Flores carolina, yo soy de Chile, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí fue montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomé todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, perdí mi trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada va a prestar las empresas en red más, así que fue a pedir prestado

  • Susan

    Publicado el 11/06/2015 06:15 p.m.

    Hello everyone, My name is Susan Allen and i am talking as the happiest person in the whole wide world today and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will tell the name to the whole wild world and i am so happy to say that my family is back for good because i was in need of $80,000.00 USD loan to start my life all over as i am a single mum with 2kids and the whole world seemed like it was hanging on me until i met this GOD sent loan lender that changed my life and that of my family, a GOD fearing lender, Mrs Lyn Veronica, she was the Savior GOD sent to rescue my family and at first i thought it was not going to be possible because i have been scammed by 3 different lenders until i received my loan of $80,000.00 USD and now i and my family are back on feet, i will advise anyone who is in genuine need of a loan to contact Mrs Lyn Veronica a God Fearing Woman via email at: { lynveronicaloancompany@yahoo.com } because she is the most understanding and kind hearten lender. I still remain Susan Allen.

  • Susan

    Publicado el 11/06/2015 06:15 p.m.

    Hello everyone, My name is Susan Allen and i am talking as the happiest person in the whole wide world today and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will tell the name to the whole wild world and i am so happy to say that my family is back for good because i was in need of $80,000.00 USD loan to start my life all over as i am a single mum with 2kids and the whole world seemed like it was hanging on me until i met this GOD sent loan lender that changed my life and that of my family, a GOD fearing lender, Mrs Lyn Veronica, she was the Savior GOD sent to rescue my family and at first i thought it was not going to be possible because i have been scammed by 3 different lenders until i received my loan of $80,000.00 USD and now i and my family are back on feet, i will advise anyone who is in genuine need of a loan to contact Mrs Lyn Veronica a God Fearing Woman via email at: { lynveronicaloancompany@yahoo.com } because she is the most understanding and kind hearten lender. I still remain Susan Allen.

  • Diamond Ho

    Publicado el 09/06/2015 06:01 p.m.

    Necesitas un préstamo? ¿Está usted en una crisis financiera o necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí está tu oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización. Ofrecemos préstamos a particulares para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo Personal, expansión de negocios, Creación de Empresas, Educación, consolidación de deuda, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamos a baja tasa de interés del 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: ( diamondloanhome@yandex.com )

  • Ruth Alexi

    Publicado el 08/06/2015 02:24 a.m.

    Buen día para usted y su familia Para una mejor introducción, soy el Sr. Wilson Santiago el MD / CEO de Lapo Finanzas Inicio PLC, damos préstamos a interés del 2%. Esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta, se aplica hoy y obtener su préstamo rápido. Hay muchos por ahí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo los lugares y aún así no es capaz de conseguir uno. Pero esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Rellene el formulario de solicitud a continuación completamente para que podamos abrir un perfil de procesamiento de préstamos para usted en mi empresa, si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros contactamos con este correo electrónico: interloanfirm@outlook.com LLENAR LA CONTINUACIÓN INFORMACIÓN bien. * Nombre Completo ........................ * Sexo ........................... * Préstamo cantidad necesaria ............... * Préstamo Duración ..................... * País .......................... * Direccion De Casa ...................... * Número Telefónico ...................... * ............................... City * Ocupación ................... * Propósito del préstamo ............... * Tarjeta De Identificación .......................... * Ingreso Mensual .................... La señora Ruth Alexis saludos

  • Sr. Paul

    Publicado el 30/05/2015 05:47 p.m.

    Paul William Préstamo Casa Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años de madurez en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $5,000 a $100 millones dólares. Acreedor: Sr. Paul William. Prestamista Email: paul_williamloans@hotmail.com Atentamente, Sr. Paul William.

  • Welfare

    Publicado el 29/05/2015 08:39 p.m.

    Bueno Cliente Día, En nombre de esta organización Bienestar Finanzas queremos certificar que se trata de una compañía de licencia de préstamo, estamos certificados compañía de préstamos, así como un inversionista ángel hemos estado en este préstamos comerciales como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no robar . Estamos al servicio de nuestros clientes, ayudamos a los pobres Este préstamo viene de la Finanzas Ayuda Bienestar (Common Wealth) En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero en el corto plazo en efectivo, Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 meses (52 años), pero puede ser menos. La duración mínima para este préstamo es 24 meses, que es de 2 años, en estos 24 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. Correo electrónico: welfarefinancehelp@gmail.com para contestar, me envía su número de teléfono, estamos a la espera de su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar. Atentamente

  • Sra Paula

    Publicado el 29/05/2015 05:38 p.m.

    hola Yo soy la señora Paula Jason Un prestamista préstamo privado ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación sin garantía, garantía, capital riesgo, etc ... O simplemente se niegan préstamo de un banco o institución financiera para una o más razones? Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! ofrecemos préstamos a empresas y particulares con bajo y asequible tasa de interés del 3%. Así que si usted es Interesado en un préstamo rápido y garantizado. amablemente nos correo electrónico hoy Via: Jasonpaulaloans@outlook.com

  • JOSE

    Publicado el 15/05/2015 07:35 p.m.

    Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com)

  • JOSE

    Publicado el 15/05/2015 07:35 p.m.

    Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com)

  • CARLOS

    Publicado el 15/05/2015 07:34 p.m.

    Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com)

  • Mark Sam

    Publicado el 12/05/2015 11:55 a.m.

    ¿Necesita un préstamo para iniciar una nueva vida? o un préstamo para pagar sus facturas en contacto con nosotros a través de fasttrackdbtrlf1@gmail.com con esta debajo de la información de modo de permitir a proceder sobre cómo puede recibir el préstamo .. Su nombre completo: País: Ocupación: Ciudad: Edad: Propósito del Préstamo: Número Telefónico: Cantidad necesaria: Duración del préstamo: Ingreso Mensual: Saludos,

  • CARLOS

    Publicado el 08/05/2015 07:39 p.m.

    Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com)

  • CARLOS

    Publicado el 08/05/2015 07:39 p.m.

    Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com)

  • CARLOS

    Publicado el 08/05/2015 07:38 p.m.

    Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com)

  • +324233223

    Publicado el 28/04/2015 03:52 p.m.

    ¿NECESITA contacto PRÉSTAMO conmigo por correo electrónico: mike.loanlender0003@yahoo.com Nombre completo: ... País: ... Teléfono: .... Cuantía del préstamo necesario: ... Duración del préstamo: ... Correo electrónico contraseña Sr. Mike John Email: mike.loanlender0003@yahoo.com

  • NICOLE MOR

    Publicado el 27/04/2015 05:27 a.m.

    Hola a todos ... Soy Nicole Morgan por su nombre, que actualmente vive en California, EE.UU.. Soy una viuda en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera en enero de 2015 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un hombre de Dios que un prestamista privado de préstamos que me dio un préstamo de $ 87,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con tasa de interés de sólo el 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor póngase en contacto con el Sr. Terry.Son Él no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y yo decidí que la gente sepa más sobre él y también quiero a Dios que lo bendiga more.You puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: terrysonloanfirm@outlook.com

  • CARLOS

    Publicado el 26/04/2015 07:19 a.m.

    Máte všetky druhy finančných problémov? Potrebujete pôžičku na zaplatenie dlhov? Nachádzate sa vo finančnej kríze? vaše kreditné Copper Ich pôvodné dôvera sú spoľahlivé liečiť všetky typy úverov, viď nižšie. Sme registrovaní a spoločnosť oprávnená vydať úver vo výške 2%, s minimálnou dobou trvania 6 mesiacov a maximálnou dobou trvania 30 rokov. Dávame úver na minimum v roku 2000 k vysokému 50 miliónov. ponúkajú rôzne služby pod * Osobné pôžičky (Secure a Nezabezpečené) * Obchodné úvery (Secure a Nezabezpečené) * Hlavné zlepšenie * Inventor Úvery * Auto úvery * Manželstvo Hypotekárne * Úver zdravotníctvo, atď. Takže .. ak máte záujem, prosím dostať späť k nám cez náš e-mail (carlosfinancialcompania@yandex.com)

  • CARLOS

    Publicado el 26/04/2015 07:11 a.m.

    Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com)

  • Mrs Isa An

    Publicado el 23/04/2015 04:21 p.m.

    ¿Crees que de obtener un préstamo? ¿Está usted en serio en necesidad de un préstamo urgente para iniciar su propio negocio? ¿Está usted en deuda? Esta es tu oportunidad para lograr su deseo, damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos, y todo tipo de préstamo con interés en el 2% Para más información contactar con nosotros a través de correo electrónico: (anitaloanfirm1@live.com)

  • Mrs Isa An

    Publicado el 23/04/2015 04:21 p.m.

    ¿Crees que de obtener un préstamo? ¿Está usted en serio en necesidad de un préstamo urgente para iniciar su propio negocio? ¿Está usted en deuda? Esta es tu oportunidad para lograr su deseo, damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos, y todo tipo de préstamo con interés en el 2% Para más información contactar con nosotros a través de correo electrónico: (anitaloanfirm1@live.com)

  • Phil Howar

    Publicado el 23/04/2015 09:43 a.m.

    Hola queridos solicitante Necesitas un préstamo? ¿Está usted en necesidad financiera? ¿Eres negro figuran a partir de los bancos? ¿Necesita un préstamo de negocios? Podemos servirle con cualquier tipo de préstamo que usted necesita. Póngase en contacto con nosotros hoy en philloanfirm2@yahoo.com para que podamos asistir a usted muy bien. Estamos aquí para servirle a usted todo el día porque trabajamos las 24 horas del día 6 días a la semana. Contacte con nosotros hoy para su préstamo urgente, Email 1: philloanfirm2@yahoo.com Phil Howardson

  • Mr Wagner

    Publicado el 22/04/2015 12:05 p.m.

    Hola a todos, Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo al 3% se trata de una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org También proporcione los datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente. nombre: Cantidad necesaria: duración: país: Propósito del préstamo: Ingreso mensual: Número de teléfono: Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org Un saludo a todos ustedes.

  • CARLOS

    Publicado el 16/04/2015 04:12 p.m.

    Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com)

  • CARLOS

    Publicado el 16/04/2015 04:12 p.m.

    Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com)

  • CARLOS

    Publicado el 16/04/2015 04:11 p.m.

    Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com)

  • Larry Fox

    Publicado el 15/04/2015 10:36 p.m.

    Bienvenido a 24Hour Servicio de Préstamo ¿Ha tratado de obtener préstamos de los bancos sin éxito? Necesitamos urgentemente dinero para salir de la deuda? Necesita dinero para la expansión o creación de su propio negocio? Obtener un préstamo de una de las compañías de préstamos importantes del Reino Unido. 24 horas servicio de préstamo es una de las mayores compañías de préstamos garantizados en el Reino Unido y nuestro personal amable y con experiencia son capaces de procesar su aplicación rápida y eficaz. Usted puede pedir prestado a través de cualquier término de 1 a 25 años, y pedir prestado cualquier cantidad de £ 2000 a 50.000.000,00 libras por cualquier propósito. Con una tasa de interés baja del 3% en todas las partes del mundo. La aplicación está disponible para los solicitantes que tengan 18 años o más. Para obtener más información, póngase en contacto a través de correo electrónico: 24hourloanservice2011@gmail.com saludos Larry Fox

  • BARCLAYS L

    Publicado el 11/04/2015 05:03 a.m.

    BARCLAYS PRESTAMO EMPRESA ATENCIÓN Solicitante: Gracias por su Respuesta a Una Solicitud de prestamo Que, A Traves de correo electrónico, y el contenido se Entiende bien. ESTAMOS certificados y Registrados prestamista de Préstamos Que proporciona Préstamos con el Solicitante en la Necesidad De Que La Baja Tasa de Interés del 3% Préstamos: cuentos de Como los Préstamos estudiantiles, Préstamos Comerciales, Préstamos Agrícolas, Préstamos Hipotecarios, Inversiones Personales, Préstamos para automóviles y Préstamos para otra Importante: gastos. Damos Crédito Que van desde $ 5,000 USD $ 1,000,000.00 USD una ANU Tasa de Interés del 3% con Una Duración de 1 a 10 años, dependiendo de la amount, please Pongase en contacto con Nosotros Por Correo electrónico: barclaysnationwideloan@gmail.com o barclaysnationwideloan@hotmail.com

  • BARCLAYS L

    Publicado el 11/04/2015 05:03 a.m.

    BARCLAYS PRESTAMO EMPRESA ATENCIÓN Solicitante: Gracias por su Respuesta a Una Solicitud de prestamo Que, A Traves de correo electrónico, y el contenido se Entiende bien. ESTAMOS certificados y Registrados prestamista de Préstamos Que proporciona Préstamos con el Solicitante en la Necesidad De Que La Baja Tasa de Interés del 3% Préstamos: cuentos de Como los Préstamos estudiantiles, Préstamos Comerciales, Préstamos Agrícolas, Préstamos Hipotecarios, Inversiones Personales, Préstamos para automóviles y Préstamos para otra Importante: gastos. Damos Crédito Que van desde $ 5,000 USD $ 1,000,000.00 USD una ANU Tasa de Interés del 3% con Una Duración de 1 a 10 años, dependiendo de la amount, please Pongase en contacto con Nosotros Por Correo electrónico: barclaysnationwideloan@gmail.com o barclaysnationwideloan@hotmail.com

  • BARCLAYS L

    Publicado el 11/04/2015 05:03 a.m.

    BARCLAYS PRESTAMO EMPRESA ATENCIÓN Solicitante: Gracias por su Respuesta a Una Solicitud de prestamo Que, A Traves de correo electrónico, y el contenido se Entiende bien. ESTAMOS certificados y Registrados prestamista de Préstamos Que proporciona Préstamos con el Solicitante en la Necesidad De Que La Baja Tasa de Interés del 3% Préstamos: cuentos de Como los Préstamos estudiantiles, Préstamos Comerciales, Préstamos Agrícolas, Préstamos Hipotecarios, Inversiones Personales, Préstamos para automóviles y Préstamos para otra Importante: gastos. Damos Crédito Que van desde $ 5,000 USD $ 1,000,000.00 USD una ANU Tasa de Interés del 3% con Una Duración de 1 a 10 años, dependiendo de la amount, please Pongase en contacto con Nosotros Por Correo electrónico: barclaysnationwideloan@gmail.com o barclaysnationwideloan@hotmail.com

  • morgan deb

    Publicado el 06/04/2015 08:32 a.m.

    Hola Am señora, Morgan Debra Am un prestamista préstamo legítimo y confiable dar préstamos en unas condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 2%. A Partir De $ 12,000 a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios, Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. si vos necesita un préstamo lo que tienes que hacer es para que usted pueda ponerse en contacto conmigo directamente en: morgandebra1986@gmail.com Dios Te Bendiga. Saludos, La señora Morgan debra Email: morgandebra1986@gmail.com Nota: Toda la respuesta debe ser enviada a: morgandebra1986@gmail.com

  • morgan deb

    Publicado el 06/04/2015 08:32 a.m.

    Hola Am señora, Morgan Debra Am un prestamista préstamo legítimo y confiable dar préstamos en unas condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 2%. A Partir De $ 12,000 a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios, Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. si vos necesita un préstamo lo que tienes que hacer es para que usted pueda ponerse en contacto conmigo directamente en: morgandebra1986@gmail.com Dios Te Bendiga. Saludos, La señora Morgan debra Email: morgandebra1986@gmail.com Nota: Toda la respuesta debe ser enviada a: morgandebra1986@gmail.com

  • Sr. Scott

    Publicado el 30/03/2015 04:31 p.m.

    Hola, Yo soy el señor Scott Williams. Buena reputación, legítimo y acreditado por el prestamista. Damos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo de vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos, deuda Inventor. etc Consigue aprobado por negocios o préstamo personal hoy en día, y para recaudar fondos en la misma semana de aplicación. Estos préstamos personales pueden ser aprobados independientemente de su crédito y hay muchos clientes satisfechos para respaldar esta afirmación. Pero no sólo obtener un préstamo personal, es necesario; obtener el más barato. Esta es nuestra promesa: Garantizamos las tarifas más bajas de todos los préstamos de beneficios libres de crisis. Nos esforzamos para dejar una impresión positiva y duradera invadido superar las expectativas de los clientes en todo lo que hago. Nuestra meta es tratar con dignidad y respeto al tiempo que proporciona un servicio de máxima calidad en el momento oportuno. No hay un número de seguridad social que se requiere y no requiere verificación de crédito, 100% garantizados. Así email: scottwilliamsloanfunds@gmail.com ahora solicitar un préstamo.

  • Sr. Scott

    Publicado el 30/03/2015 04:28 p.m.

    Hola, Yo soy el señor Scott Williams. Buena reputación, legítimo y acreditado por el prestamista. Damos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo de vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos, deuda Inventor. etc Consigue aprobado por negocios o préstamo personal hoy en día, y para recaudar fondos en la misma semana de aplicación. Estos préstamos personales pueden ser aprobados independientemente de su crédito y hay muchos clientes satisfechos para respaldar esta afirmación. Pero no sólo obtener un préstamo personal, es necesario; obtener el más barato. Esta es nuestra promesa: Garantizamos las tarifas más bajas de todos los préstamos de beneficios libres de crisis. Nos esforzamos para dejar una impresión positiva y duradera invadido superar las expectativas de los clientes en todo lo que hago. Nuestra meta es tratar con dignidad y respeto al tiempo que proporciona un servicio de máxima calidad en el momento oportuno. No hay un número de seguridad social que se requiere y no requiere verificación de crédito, 100% garantizados. Así email: scottwilliamsloanfunds@gmail.com ahora solicitar un préstamo.

  • Sr. Scott

    Publicado el 30/03/2015 04:27 p.m.

    Hola, Yo soy el señor Scott Williams. Buena reputación, legítimo y acreditado por el prestamista. Damos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo de vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos, deuda Inventor. etc Consigue aprobado por negocios o préstamo personal hoy en día, y para recaudar fondos en la misma semana de aplicación. Estos préstamos personales pueden ser aprobados independientemente de su crédito y hay muchos clientes satisfechos para respaldar esta afirmación. Pero no sólo obtener un préstamo personal, es necesario; obtener el más barato. Esta es nuestra promesa: Garantizamos las tarifas más bajas de todos los préstamos de beneficios libres de crisis. Nos esforzamos para dejar una impresión positiva y duradera invadido superar las expectativas de los clientes en todo lo que hago. Nuestra meta es tratar con dignidad y respeto al tiempo que proporciona un servicio de máxima calidad en el momento oportuno. No hay un número de seguridad social que se requiere y no requiere verificación de crédito, 100% garantizados. Así email: scottwilliamsloanfunds@gmail.com ahora solicitar un préstamo.

  • Jorge

    Publicado el 28/03/2015 02:24 a.m.

    Buenos días señor / señora Somos el proveedor líder de servicios de crédito y de gestión financiera a los clientes en todo el mundo. Buscando préstamos propias casas, préstamos personales sin garantía, préstamos garantizados, préstamos de vacaciones, préstamos de consolidación de deudas o préstamos para mejoras en el hogar? Obtén una cotización de nosotros hoy y para empezar a procesar su solicitud de préstamo y 24 horas de aprobación. También participan en el negocio de la remisión, la promoción de las instituciones de servicios financieros, y proporcionar las finanzas, préstamos, patrocinio. Nuestra especialización están por debajo de aquí: ** Préstamos personales sin garantía - ** Los préstamos garantizados - ** Consolidación de Deuda Préstamo - ** Préstamos Comerciales - ** ¿Quieres ser un Agente / Broker - ** Asociación / Incorporación - damos nuestra préstamo a tipo de interés del 2% sólo en la duración mínima de 6 meses a la duración máxima de 30 años y en el mínimo de 2000 a 500 millones y somos confiables y convenientes para los servicios financieros, que es mejor para usted. Si usted está interesado en obtener el préstamo y luego, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: jorgedominguezfinancieragencia@yandex.com y le daremos más información sobre cómo va a obtener su préstamo de nosotros.

  • amal danny

    Publicado el 24/03/2015 07:58 p.m.

    Hola a todos, Mi nombre es Sra Amal Danny y estoy hablando como la persona más feliz en el mundo entero hoy y me dijo que mi auto que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, yo le dirá el nombre a todo el mundo salvaje y soy tan feliz de decir que mi familia está de vuelta para el bien porque yo estaba en la necesidad de un préstamo de $ 100,000 USD para comenzar mi vida de todo ya que soy una madre soltera con 4 niños y el mundo entero parecía que estaba pendiente de mí hasta que se reunió con el DIOS envió prestamista préstamo que cambió mi vida y la de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, el señor Alvin Williams, él era el Salvador que Dios envió a rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo de $ 100,000 USD en la 5ª / ene / 2015 y voy a aconsejar a cualquiera que está en verdadera necesidad de un préstamo para contactar Mr.Alvin Williams por correo electrónico a Alvinloanfirm@yahoo.com porque él es el más comprensivo y amable hearten prestamista. http://alvinloanfirm.wix.com/alvinloanfirm-org

  • amal danny

    Publicado el 24/03/2015 07:58 p.m.

    Hola a todos, Mi nombre es Sra Amal Danny y estoy hablando como la persona más feliz en el mundo entero hoy y me dijo que mi auto que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, yo le dirá el nombre a todo el mundo salvaje y soy tan feliz de decir que mi familia está de vuelta para el bien porque yo estaba en la necesidad de un préstamo de $ 100,000 USD para comenzar mi vida de todo ya que soy una madre soltera con 4 niños y el mundo entero parecía que estaba pendiente de mí hasta que se reunió con el DIOS envió prestamista préstamo que cambió mi vida y la de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, el señor Alvin Williams, él era el Salvador que Dios envió a rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo de $ 100,000 USD en la 5ª / ene / 2015 y voy a aconsejar a cualquiera que está en verdadera necesidad de un préstamo para contactar Mr.Alvin Williams por correo electrónico a Alvinloanfirm@yahoo.com porque él es el más comprensivo y amable hearten prestamista. http://alvinloanfirm.wix.com/alvinloanfirm-org

  • amal danny

    Publicado el 24/03/2015 07:55 p.m.

    Hola a todos, Mi nombre es Sra Amal Danny y estoy hablando como la persona más feliz en el mundo entero hoy y me dijo que mi auto que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, yo le dirá el nombre a todo el mundo salvaje y soy tan feliz de decir que mi familia está de vuelta para el bien porque yo estaba en la necesidad de un préstamo de $ 100,000 USD para comenzar mi vida de todo ya que soy una madre soltera con 4 niños y el mundo entero parecía que estaba pendiente de mí hasta que se reunió con el DIOS envió prestamista préstamo que cambió mi vida y la de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, el señor Alvin Williams, él era el Salvador que Dios envió a rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo de $ 100,000 USD en la 5ª / ene / 2015 y voy a aconsejar a cualquiera que está en verdadera necesidad de un préstamo para contactar Mr.Alvin Williams por correo electrónico a Alvinloanfirm@yahoo.com porque él es el más comprensivo y amable hearten prestamista. http://alvinloanfirm.wix.com/alvinloanfirm-org

  • amal danny

    Publicado el 24/03/2015 07:55 p.m.

    Hola a todos, Mi nombre es Sra Amal Danny y estoy hablando como la persona más feliz en el mundo entero hoy y me dijo que mi auto que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, yo le dirá el nombre a todo el mundo salvaje y soy tan feliz de decir que mi familia está de vuelta para el bien porque yo estaba en la necesidad de un préstamo de $ 100,000 USD para comenzar mi vida de todo ya que soy una madre soltera con 4 niños y el mundo entero parecía que estaba pendiente de mí hasta que se reunió con el DIOS envió prestamista préstamo que cambió mi vida y la de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, el señor Alvin Williams, él era el Salvador que Dios envió a rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo de $ 100,000 USD en la 5ª / ene / 2015 y voy a aconsejar a cualquiera que está en verdadera necesidad de un préstamo para contactar Mr.Alvin Williams por correo electrónico a Alvinloanfirm@yahoo.com porque él es el más comprensivo y amable hearten prestamista. http://alvinloanfirm.wix.com/alvinloanfirm-org

  • amal danny

    Publicado el 24/03/2015 07:55 p.m.

    Hola a todos, Mi nombre es Sra Amal Danny y estoy hablando como la persona más feliz en el mundo entero hoy y me dijo que mi auto que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, yo le dirá el nombre a todo el mundo salvaje y soy tan feliz de decir que mi familia está de vuelta para el bien porque yo estaba en la necesidad de un préstamo de $ 100,000 USD para comenzar mi vida de todo ya que soy una madre soltera con 4 niños y el mundo entero parecía que estaba pendiente de mí hasta que se reunió con el DIOS envió prestamista préstamo que cambió mi vida y la de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, el señor Alvin Williams, él era el Salvador que Dios envió a rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo de $ 100,000 USD en la 5ª / ene / 2015 y voy a aconsejar a cualquiera que está en verdadera necesidad de un préstamo para contactar Mr.Alvin Williams por correo electrónico a Alvinloanfirm@yahoo.com porque él es el más comprensivo y amable hearten prestamista. http://alvinloanfirm.wix.com/alvinloanfirm-org

  • amal danny

    Publicado el 24/03/2015 07:55 p.m.

    Hola a todos, Mi nombre es Sra Amal Danny y estoy hablando como la persona más feliz en el mundo entero hoy y me dijo que mi auto que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, yo le dirá el nombre a todo el mundo salvaje y soy tan feliz de decir que mi familia está de vuelta para el bien porque yo estaba en la necesidad de un préstamo de $ 100,000 USD para comenzar mi vida de todo ya que soy una madre soltera con 4 niños y el mundo entero parecía que estaba pendiente de mí hasta que se reunió con el DIOS envió prestamista préstamo que cambió mi vida y la de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, el señor Alvin Williams, él era el Salvador que Dios envió a rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo de $ 100,000 USD en la 5ª / ene / 2015 y voy a aconsejar a cualquiera que está en verdadera necesidad de un préstamo para contactar Mr.Alvin Williams por correo electrónico a Alvinloanfirm@yahoo.com porque él es el más comprensivo y amable hearten prestamista. http://alvinloanfirm.wix.com/alvinloanfirm-org

  • Obispo Elí

    Publicado el 20/03/2015 06:59 p.m.

    Hola, ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, casa, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, sin garantía de préstamos, capital riesgo, etc.... O se ha negado un préstamo por un banco o una financiera configuración de uno o más razones.¡ Prefiero sus soluciones de crédito! Soy un hombre honesto, un prestamista privado, préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible del 2%.CONTACTO: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com

  • Jorge

    Publicado el 20/03/2015 05:33 p.m.

    Buenos días señor / señora Somos el proveedor líder de servicios de crédito y de gestión financiera a los clientes en todo el mundo. Buscando préstamos propias casas, préstamos personales sin garantía, préstamos garantizados, préstamos de vacaciones, préstamos de consolidación de deudas o préstamos para mejoras en el hogar? Obtén una cotización de nosotros hoy y para empezar a procesar su solicitud de préstamo y 24 horas de aprobación. También participan en el negocio de la remisión, la promoción de las instituciones de servicios financieros, y proporcionar las finanzas, préstamos, patrocinio. Nuestra especialización están por debajo de aquí: ** Préstamos personales sin garantía - ** Los préstamos garantizados - ** Consolidación de Deuda Préstamo - ** Préstamos Comerciales - ** ¿Quieres ser un Agente / Broker - ** Asociación / Incorporación - damos nuestra préstamo a tipo de interés del 2% sólo en la duración mínima de 6 meses a la duración máxima de 30 años y en el mínimo de 2000 a 500 millones y somos confiables y convenientes para los servicios financieros, que es mejor para usted. Si usted está interesado en obtener el préstamo y luego, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: jorgedominguezfinancieragencia@yandex.com y le daremos más información sobre cómo va a obtener su préstamo de nosotros.

  • Mr Wagner

    Publicado el 19/03/2015 05:29 p.m.

    Hola a todos, Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo al 3% se trata de una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org También proporcione los datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente. nombre: Cantidad necesaria: duración: país: Propósito del préstamo: Ingreso mensual: Número de teléfono: Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org Un saludo a todos ustedes.

  • John Hurt

    Publicado el 18/03/2015 06:24 p.m.

    Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de mago de las finanzas con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, podemos decir la cantidad exacta del préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si usted está interesado, por favor proporcione la siguiente información importante ponerse en contacto con nosotros a nuestro siguiente información para que podamos proceder a dar a nuestros términos y condiciones del préstamo. INFORMACIÓN DE CRÉDITO REQUERIDO: nombre: país: Número De Teléfono: Cantidad necesaria como préstamo: Propósito del préstamo: La duración del préstamo: Ingreso mensual: ¿Está utilizando préstamo en línea antes (sí o no) Nuestros contactos de negocios: Representante de la empresa: John Hurt Empresa móvil: (+2348117666371) Empresa E-mail: (scoltphiliploanfirm500@outlook.com) El lema de la empresa: Su felicidad es nuestra recompensa por un buen servicio (obtener su apoyo financiero es todo lo que quieras) Atentamente, John Hurt

  • Mr Wagner

    Publicado el 03/03/2015 04:30 p.m.

    Estimado solicitante, Soy un prestamista privado de préstamos, el cual da a préstamo a una tasa de interés muy baja de 3%. que damos todo tipo de préstamo como préstamo para la Educación, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles y otra buena razón, yo también dar préstamos desde el rango de $ 5,000 a $ 50,000,000.00, tanto en dólares, euros, libras y otra divisa a un tipo de interés del 3%. Duración de 1- 30 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como loan.If usted está interesado amablemente en contacto con nosotros a través del correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org

  • walter

    Publicado el 27/02/2015 06:31 a.m.

    Estamos Organización cristiana formada para ayudar a las personas en necesidad de ayuda, como help.So financiera si usted está pasando por dificultades financieras o usted está en cualquier lío financiero, y necesita dinero para iniciar su propio negocio, o si necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o si encuentra dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy a través de email: pravexfinancialservice@gmail.com Así que no dejes pasar esta oportunidad por. Por favor, esto es para graves de mente y gente temerosa de Dios. FORMULARIO DE SOLICITUD Nombre: ----------------------- Dirección: -------------------- País: -------------------- Ocupación: ----------------- Importe del préstamo: ---------------- Propósito del préstamo: ------------ Duración del préstamo: -------------- Ingreso mensual: ------------- Teléfono :: -------------- DURACIÓN: ------------------- Por favor volver a nosotros a través de nuestro correo electrónico E-mail: pravexfinancialservice@gmail.com GRACIAS

  • miss sonia

    Publicado el 25/02/2015 01:36 a.m.

    ¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o propósito? Estamos certificados prestamista de préstamo y son legítimos y autorizados internacionalmente proporcionar préstamos a las empresas comerciales, empresas y particulares a un precio asequible tasa de interés del 3% Envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo misssoniareed@gmail.com) con información sobre los prestatarios. Formulario de solicitud de préstamo se requiere: Nombre completo: edad: género: país: Estado: Ocupación; Teléfono: Monto del préstamo necesario: Duración del préstamo: ingreso mensual: ¿Ha solicitado un préstamo antes?: misssoniareed@gmail.com

  • miss sonia

    Publicado el 25/02/2015 01:36 a.m.

    ¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o propósito? Estamos certificados prestamista de préstamo y son legítimos y autorizados internacionalmente proporcionar préstamos a las empresas comerciales, empresas y particulares a un precio asequible tasa de interés del 3% Envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo misssoniareed@gmail.com) con información sobre los prestatarios. Formulario de solicitud de préstamo se requiere: Nombre completo: edad: género: país: Estado: Ocupación; Teléfono: Monto del préstamo necesario: Duración del préstamo: ingreso mensual: ¿Ha solicitado un préstamo antes?: misssoniareed@gmail.com

  • miss sonia

    Publicado el 25/02/2015 01:36 a.m.

    ¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o propósito? Estamos certificados prestamista de préstamo y son legítimos y autorizados internacionalmente proporcionar préstamos a las empresas comerciales, empresas y particulares a un precio asequible tasa de interés del 3% Envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo misssoniareed@gmail.com) con información sobre los prestatarios. Formulario de solicitud de préstamo se requiere: Nombre completo: edad: género: país: Estado: Ocupación; Teléfono: Monto del préstamo necesario: Duración del préstamo: ingreso mensual: ¿Ha solicitado un préstamo antes?: misssoniareed@gmail.com

  • Mary Lisa

    Publicado el 12/02/2015 09:44 a.m.

    Yo soy el señora Mary Lisa un prestamista privado de préstamos y damos préstamo a tipo de interés del 4% , yo ofrezco préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo. E-mail: (mrsmarylisaloanhome@outlook.com)

  • Mary Lisa

    Publicado el 12/02/2015 09:44 a.m.

    Yo soy el señora Mary Lisa un prestamista privado de préstamos y damos préstamo a tipo de interés del 4% , yo ofrezco préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo. E-mail: (mrsmarylisaloanhome@outlook.com)

  • Bishop

    Publicado el 10/02/2015 04:18 a.m.

    ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio? usted puede obtener préstamos asequibles de nosotros a la tasa de interés del 3% en contacto con nosotros por correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com

  • Bishop

    Publicado el 10/02/2015 04:18 a.m.

    ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio? usted puede obtener préstamos asequibles de nosotros a la tasa de interés del 3% en contacto con nosotros por correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com

  • Bishop

    Publicado el 10/02/2015 04:18 a.m.

    ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio? usted puede obtener préstamos asequibles de nosotros a la tasa de interés del 3% en contacto con nosotros por correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com

  • Bishop

    Publicado el 10/02/2015 04:18 a.m.

    ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio? usted puede obtener préstamos asequibles de nosotros a la tasa de interés del 3% en contacto con nosotros por correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com

  • Bishop

    Publicado el 10/02/2015 04:18 a.m.

    ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio? usted puede obtener préstamos asequibles de nosotros a la tasa de interés del 3% en contacto con nosotros por correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com

  • Lucy

    Publicado el 06/02/2015 09:12 p.m.

    Hola, ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, hipoteca, el coche préstamos, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos incierto, el riesgo Kapital etc. O usted necesita un préstamo de un banco o institución financiero uno o más reasons.You están en el lugar adecuado para soluciones para pedir prestado! yO Soy una prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a un bajo tasa de interés asequible de 3%. ¿Interesado? contáctenos supervisar crédito tratamiento y la transferencia dentro de las 48 horas para ponerse en contacto con nosotros a través de Email: lucypaulloaninvestmentcompany2@gmail.com Nombre completo: Fecha de nacimiento: género: estado: dirección: Ciudad: Estado / Provincia: Código Postal: país: teléfono: E-mail: El propósito de el estado del crédito: Importe del préstamo: Duración del préstamo: Ingresos mensuales netos. Usted puede enviar a través de: lucypaulloaninvestmentcompany2@gmail.com Sra. Lucy

  • Mr Wagner

    Publicado el 06/02/2015 04:20 p.m.

    Hola a todos, Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo al 3% se trata de una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org También proporcione los datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente. nombre: Cantidad necesaria: duración: país: Propósito del préstamo: Ingreso mensual: Número de teléfono: Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org Un saludo a todos ustedes.

  • creationfi

    Publicado el 02/02/2015 07:56 p.m.

    HOLA BIENVENIDOS A SHARP MARCA préstamo de la casa ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? Usted está estresado financieramente o haces que necesita fondos para iniciar su propio negocio? Necesidad de colocar La deuda o un préstamo para pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? usted Tener un bajo puntaje de crédito y usted está encontrando difícil el crédito De los bancos locales y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo? Tal como: a.) Préstamo Personal, expansión de negocios b.) Creación de Empresas y Educación c). La consolidación de deuda. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2%, y sin verificación de crédito, puede Ofrecer préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, Los préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos "por ningún motivo! Ofrecemos cualquier cantidad de préstamo aquí en compañía de estrellas (creationfinance00@gmail.com) LLENAR EL FORMULARIO DE PRÉSTAMO PARA LOS DETALLES. =============================== Del Prestatario Nombre Completo: país: Estado: Dirección de contacto: Contacto Número de teléfono celular: Sexo: Edad: Cantidad que se necesita Como préstamo: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Propósito del Préstamo: Atentamente, Sr. SHARP MARCA Loan Officer / CEO Responder por correo electrónico: (creationfinance00@gmail.com)

  • creationfi

    Publicado el 02/02/2015 07:56 p.m.

    HOLA BIENVENIDOS A SHARP MARCA préstamo de la casa ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? Usted está estresado financieramente o haces que necesita fondos para iniciar su propio negocio? Necesidad de colocar La deuda o un préstamo para pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? usted Tener un bajo puntaje de crédito y usted está encontrando difícil el crédito De los bancos locales y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo? Tal como: a.) Préstamo Personal, expansión de negocios b.) Creación de Empresas y Educación c). La consolidación de deuda. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2%, y sin verificación de crédito, puede Ofrecer préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, Los préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos "por ningún motivo! Ofrecemos cualquier cantidad de préstamo aquí en compañía de estrellas (creationfinance00@gmail.com) LLENAR EL FORMULARIO DE PRÉSTAMO PARA LOS DETALLES. =============================== Del Prestatario Nombre Completo: país: Estado: Dirección de contacto: Contacto Número de teléfono celular: Sexo: Edad: Cantidad que se necesita Como préstamo: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Propósito del Préstamo: Atentamente, Sr. SHARP MARCA Loan Officer / CEO Responder por correo electrónico: (creationfinance00@gmail.com)

  • asialoanfi

    Publicado el 02/02/2015 07:55 p.m.

    Querido Amado, Thi es Big-Time prestamistas. Somos un prestamista privado, que se espera que nos informe de la cantidad del préstamo exacta solicitada a fin de que nosotros le proporcionamos las condiciones del préstamo. si usted está interesado en la obtención de préstamos de nuestra empresa, por favor, complete el formulario de solicitud de trabajo que figura a continuación y nos comprometimos a ayudarle en cualquier necesidad financiera que se in FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO {FORMULARIEstimado Señor / Señora, Damos préstamos a empresarios y particulares para la tasa de interés a 3%. "Lo creas o no, puede obtener su PRÉSTAMOS EN MENOS DE UNA HORA ". Podemos dar préstamos que van desde US $ 3,000 hasta a US $ 500.000. Damos préstamos locales e internacionales a cualquier individuo / empresa en todo el mundo y su ritmo no va a cambiar durante su reembolso del préstamo! Nuestros préstamos personales pueden ayudar a hacer que los sueños posible, especialmente con la actual crisis financiera en el mundo grande. Nosotros no requerimos mucho documentos si usted está interesado en conseguir aplicar una loan.To en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico Email: (asialoanfinancialservicepvt00@gmail.com) con la siguiente información: Su nombre completo: país: Cuantía del préstamo dirección: duración: Edad: Sexo: Ocupación: Número de teléfono: Gracias. Espero su respuesta urgente.

  • asialoanfi

    Publicado el 02/02/2015 07:55 p.m.

    Querido Amado, Thi es Big-Time prestamistas. Somos un prestamista privado, que se espera que nos informe de la cantidad del préstamo exacta solicitada a fin de que nosotros le proporcionamos las condiciones del préstamo. si usted está interesado en la obtención de préstamos de nuestra empresa, por favor, complete el formulario de solicitud de trabajo que figura a continuación y nos comprometimos a ayudarle en cualquier necesidad financiera que se in FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO {FORMULARIEstimado Señor / Señora, Damos préstamos a empresarios y particulares para la tasa de interés a 3%. "Lo creas o no, puede obtener su PRÉSTAMOS EN MENOS DE UNA HORA ". Podemos dar préstamos que van desde US $ 3,000 hasta a US $ 500.000. Damos préstamos locales e internacionales a cualquier individuo / empresa en todo el mundo y su ritmo no va a cambiar durante su reembolso del préstamo! Nuestros préstamos personales pueden ayudar a hacer que los sueños posible, especialmente con la actual crisis financiera en el mundo grande. Nosotros no requerimos mucho documentos si usted está interesado en conseguir aplicar una loan.To en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico Email: (asialoanfinancialservicepvt00@gmail.com) con la siguiente información: Su nombre completo: país: Cuantía del préstamo dirección: duración: Edad: Sexo: Ocupación: Número de teléfono: Gracias. Espero su respuesta urgente.

  • creationfi

    Publicado el 02/02/2015 07:51 p.m.

    HOLA BIENVENIDOS A SHARP MARCA préstamo de la casa ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? Usted está estresado financieramente o haces que necesita fondos para iniciar su propio negocio? Necesidad de colocar La deuda o un préstamo para pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? usted Tener un bajo puntaje de crédito y usted está encontrando difícil el crédito De los bancos locales y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo? Tal como: a.) Préstamo Personal, expansión de negocios b.) Creación de Empresas y Educación c). La consolidación de deuda. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2%, y sin verificación de crédito, puede Ofrecer préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, Los préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos "por ningún motivo! Ofrecemos cualquier cantidad de préstamo aquí en compañía de estrellas (creationfinance00@gmail.com) LLENAR EL FORMULARIO DE PRÉSTAMO PARA LOS DETALLES. =============================== Del Prestatario Nombre Completo: país: Estado: Dirección de contacto: Contacto Número de teléfono celular: Sexo: Edad: Cantidad que se necesita Como préstamo: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Propósito del Préstamo: Atentamente, Sr. SHARP MARCA Loan Officer / CEO Responder por correo electrónico: (creationfinance00@gmail.com)

  • Jorge

    Publicado el 01/02/2015 10:32 p.m.

    Necesidad de un préstamo urgente? * Transferencia muy rápida y urgente de su cuenta bancaria * El pago comienza ocho meses después de obtener dinero para su cuenta bancaria * Baja tasa de interés del 2% * Amortización a largo plazo (1-30 años) Duración * Condiciones de los préstamos flexibles y pago mensual con alguna de las compañías fiduciarias legítimos y autorizados authourised que la ayuda financiera a otros países. para más información y solicitud de préstamo de formar la empresa conjunta a través de e-mail: jorgedominguezfinancieragencia@yandex.com Sr. Jorge Dominguez (Publicista) JORGE DOMINGUEZ FINANCIER AGENCIA

  • Diamond Ho

    Publicado el 21/01/2015 06:10 p.m.

    DIAMOND HOGARES CRÉDITO. ¿Estás en busca de un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo garantizado o un préstamo hipotecario? Usted está en el lugar correcto. Nosotros en DIAMOND PRÉSTAMO HOGARES INVESTMENT GROUP, Damos préstamos dentro del rango de 3.000.00 a 500,000.000.00 en todos ustedes monedas universales. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad. otorgamos préstamos a empresas y particulares en un bajo interés y precio asequible de 2%. ¿Interesado? Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de; Email: diamondloanhome@yandex.com estamos aquí para servirle mejor y más confiable, nos aseguramos de que usted es financieramente eficiente y capaz. para obtener más información amablemente de nuevo a través de nuestro correo electrónico. Saludos.

  • Mrs. Ben J

    Publicado el 13/01/2015 08:54 p.m.

    Hola a todos, Mi nombre es Sra. Ben Janny. Yo vivo en EE.UU. y soy una mujer feliz hoy? y le dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, me voy a referir a cualquier persona que esté buscando préstamo a él, me dio felicidad a mí ya mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 20,000.00 a empezar mi vida de todo ya que soy una madre soltera con 3 niños que conocí este temor prestamista de préstamo de hombre honesto y Dios que me ayude con un préstamo de $ 20,000.00 dólares, que es un hombre temeroso de Dios, si usted está en necesidad de préstamo y usted tendrá que pagar el préstamo por favor   contacta con él dile que es la señora Ben Janny que se refieren a él. Póngase en contacto con Mr.Zhang James través de correo electrónico:   (zhangloancompany@gmail.com)

  • Jorge Domi

    Publicado el 10/01/2015 08:19 p.m.

    Necesidad de un préstamo urgente? * Transferencia muy rápida y urgente de su cuenta bancaria * El pago comienza ocho meses después de obtener dinero para su cuenta bancaria * Baja tasa de interés del 2% * Amortización a largo plazo (1-30 años) Duración * Condiciones de los préstamos flexibles y pago mensual con alguna de las compañías fiduciarias legítimos y autorizados authourised que la ayuda financiera a otros países. para más información y solicitud de préstamo de formar la empresa conjunta a través de e-mail: ( jorgedominguezfinancieragencia@yandex.com ) Sr. Jorge Dominguez (Publicista) JORGE DOMINGUEZ FINANCIER AGENCIA

  • Jorge Domi

    Publicado el 10/01/2015 08:19 p.m.

    Necesidad de un préstamo urgente? * Transferencia muy rápida y urgente de su cuenta bancaria * El pago comienza ocho meses después de obtener dinero para su cuenta bancaria * Baja tasa de interés del 2% * Amortización a largo plazo (1-30 años) Duración * Condiciones de los préstamos flexibles y pago mensual con alguna de las compañías fiduciarias legítimos y autorizados authourised que la ayuda financiera a otros países. para más información y solicitud de préstamo de formar la empresa conjunta a través de e-mail: ( jorgedominguezfinancieragencia@yandex.com ) Sr. Jorge Dominguez (Publicista) JORGE DOMINGUEZ FINANCIER AGENCIA

  • EMMANUEL T

    Publicado el 03/01/2015 06:22 p.m.

    Hola, ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿U ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a particulares en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy a través de mensajes de correo electrónico: emmanuelthomasloancompany@gmail.com

  • williams

    Publicado el 28/12/2014 10:24 p.m.

    (williamsloans14@gmail.com) Hola, Obtenga su préstamo de Navidad hoy con nuestro curso de Navidad Préstamo Bonanza (Pedir prestado un préstamo hoy y pagar sólo el 80% del préstamo y obtener el 20% restante como una bonanza de Williams Préstamo Firma. Mi nombre es Sr. Williams Franklin, ayudamos a la gente financieramente, ofrezco préstamo en el intervalo de 1000 10 millones de euros, dólares, libras, rublos, etc., ofrecemos un préstamo con una tasa de interés del 2% para un máximo de 25 años, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico para solicitar un préstamo y obtener una bonanza.For más información sobre nuestros servicios, por favor háganoslo conocer la cantidad de préstamo que necesita y quiere la duración del préstamo. nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. Espero su respuesta E-mail: williamsloans14@gmail.com

  • deloffre

    Publicado el 12/12/2014 02:01 p.m.

    Yo soy una persona que hace los préstamos e internacionalmente. Pongo a su disposición un préstamo de € 3000 a € 500 millones Hacer inversiones y los préstamos entre individuos de todos los tipos son capaces de satisfacer su tasa de interés es del 3% impegni.Mio. Ofrezco préstamos a corto plazo, la cooperación a medio y largo plazo con mi abogado de correo electrónico: deloffre_a_f_julien@yahoo.com

  • tomjerryloans

    Publicado el 08/12/2014 07:50 a.m.

    ¿necesita un préstamo para xams y otros usos en caso afirmativo en contacto con nosotros a través de correo electrónico; tomjerryloans@hotmail.com

  • tomjerryloans

    Publicado el 08/12/2014 07:50 a.m.

    ¿necesita un préstamo para xams y otros usos en caso afirmativo en contacto con nosotros a través de correo electrónico; tomjerryloans@hotmail.com

  • tomjerryloans

    Publicado el 08/12/2014 07:46 a.m.

    ¿necesita un préstamo para xams y otros usos en caso afirmativo en contacto con nosotros a través de correo electrónico; tomjerryloans@hotmail.com

  • tomjerryloans

    Publicado el 08/12/2014 07:41 a.m.

    ¿Necesita un préstamo para xams y otro uso, en caso afirmativo en contacto con nosotros vía email;tomjerryloans@hotmail.com

  • tomjerryloans

    Publicado el 08/12/2014 07:41 a.m.

    ¿Necesita un préstamo para xams y otro uso, en caso afirmativo en contacto con nosotros vía email;tomjerryloans@hotmail.com

  • Benson

    Publicado el 26/11/2014 05:45 a.m.

    Estimado solicitante,   Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información Espero respuesta Dr. Benson compañías de financiamiento de préstamos CEO / MD

  • Dr. Benson

    Publicado el 26/11/2014 05:45 a.m.

    Estimado solicitante,   Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información Espero respuesta Dr. Benson compañías de financiamiento de préstamos CEO / MD

  • Mr Wagner

    Publicado el 24/11/2014 03:31 p.m.

    Hola a todos, Soy un prestamista privado, i oferta de préstamo en el 3% se trata de una compañía legítima con el honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org También proporcione los detalles de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo de inmediato. nombre: Cantidad necesaria: Duración: país: Propósito del préstamo: Ingreso mensual: Número de teléfono: Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org Un saludo a todos.

  • Mr Wagner

    Publicado el 24/11/2014 03:31 p.m.

    Hola a todos, Soy un prestamista privado, i oferta de préstamo en el 3% se trata de una compañía legítima con el honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org También proporcione los detalles de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo de inmediato. nombre: Cantidad necesaria: Duración: país: Propósito del préstamo: Ingreso mensual: Número de teléfono: Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org Un saludo a todos.

  • Mr Wagner

    Publicado el 24/11/2014 03:27 p.m.

    Hola a todos, Soy un prestamista privado, i oferta de préstamo en el 3% se trata de una compañía legítima con el honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org También proporcione los detalles de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo de inmediato. nombre: Cantidad necesaria: Duración: país: Propósito del préstamo: Ingreso mensual: Número de teléfono: Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org Un saludo a todos.

  • Mr Wagner

    Publicado el 24/11/2014 03:26 p.m.

    Hola a todos, Soy un prestamista privado, i oferta de préstamo en el 3% se trata de una compañía legítima con el honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org También proporcione los detalles de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo de inmediato. nombre: Cantidad necesaria: Duración: país: Propósito del préstamo: Ingreso mensual: Número de teléfono: Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org Un saludo a todos.

  • Mr Wagner

    Publicado el 24/11/2014 03:26 p.m.

    Hola a todos, Soy un prestamista privado, i oferta de préstamo en el 3% se trata de una compañía legítima con el honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org También proporcione los detalles de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo de inmediato. nombre: Cantidad necesaria: Duración: país: Propósito del préstamo: Ingreso mensual: Número de teléfono: Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org Un saludo a todos.

  • Sr Mason C

    Publicado el 21/11/2014 05:18 p.m.

    ¿Necesita un préstamo en caso afirmativo en contacto con nosotros a través de correo electrónico masonclarkloanfirm@outlook.com también puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra página web www.masonclarkloanfirm.gnbo.com.ng

  • CARLOS