Caracas, 18 de diciembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Solicitudes de crédito para vehículos Suvinca serán recibidos por Internet

Solicitudes de crédito para vehículos Suvinca serán recibidos por Internet

Fecha 16/03/2012 12:18:00 p.m.

Las personas que deseen optar por un crédito para vehículo ante la empresa Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, podrán hacerlo a partir de la semana próxima a través de Internet, anunció la titular de ese Despacho Edmée Betancourt, este viernes.

El proceso que anteriormente se realizaba en las oficinas de Suvinca en el Hotel Alba Caracas ahora podrá efectuarse de manera digital.

“Decidimos hacerlo de esta forma porque el proceso es más rápido”, dijo la ministra, quien fue entrevistada en un programa transmitido por el canal del Estado.

Informó que para cubrir la alta demanda del pueblo venezolano en este rubro, esta semana llegarán 2.350 vehículos más al país “y así sucesivamente irán llegando para darle respuesta a las personas”.

Funcionarios públicos, docentes, médicos y personas con discapacidad podrán solicitar su crédito ante este organismo con el cual "los costos no son tan elevados como en el mercado”, dijo.

Detalló que una camioneta 4x4 doble cabina marca Chery que en un concesionario puede tener un precio de 500 mil, 400 mil y 350 mil bolívares, con Suvinca “sale en 200 mil de bolívares, es decir, el costo es mucho menor”.

“Estamos entregando constantemente estos vehículos que son producto del convenio China - Venezuela; y el monto que se cobra por ellos es realmente justo”, subrayó.

Los requisitos para la solicitud crediticia pueden encontrarse en el sitio webwww.suvinca.gob.ve.

AVN

Comentarios

  • deloffre

    Publicado el 12/12/2014 02:01 p.m.

    Yo soy una persona que hace los préstamos e internacionalmente. Pongo a su disposición un préstamo de € 3000 a € 500 millones Hacer inversiones y los préstamos entre individuos de todos los tipos son capaces de satisfacer su tasa de interés es del 3% impegni.Mio. Ofrezco préstamos a corto plazo, la cooperación a medio y largo plazo con mi abogado de correo electrónico: deloffre_a_f_julien@yahoo.com

  • tomjerryloans

    Publicado el 08/12/2014 07:50 a.m.

    ¿necesita un préstamo para xams y otros usos en caso afirmativo en contacto con nosotros a través de correo electrónico; tomjerryloans@hotmail.com

  • tomjerryloans

    Publicado el 08/12/2014 07:50 a.m.

    ¿necesita un préstamo para xams y otros usos en caso afirmativo en contacto con nosotros a través de correo electrónico; tomjerryloans@hotmail.com

  • tomjerryloans

    Publicado el 08/12/2014 07:46 a.m.

    ¿necesita un préstamo para xams y otros usos en caso afirmativo en contacto con nosotros a través de correo electrónico; tomjerryloans@hotmail.com

  • tomjerryloans

    Publicado el 08/12/2014 07:41 a.m.

    ¿Necesita un préstamo para xams y otro uso, en caso afirmativo en contacto con nosotros vía email;tomjerryloans@hotmail.com

  • tomjerryloans

    Publicado el 08/12/2014 07:41 a.m.

    ¿Necesita un préstamo para xams y otro uso, en caso afirmativo en contacto con nosotros vía email;tomjerryloans@hotmail.com

  • Benson

    Publicado el 26/11/2014 05:45 a.m.

    Estimado solicitante,   Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información Espero respuesta Dr. Benson compañías de financiamiento de préstamos CEO / MD

  • Dr. Benson

    Publicado el 26/11/2014 05:45 a.m.

    Estimado solicitante,   Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información Espero respuesta Dr. Benson compañías de financiamiento de préstamos CEO / MD

  • Mr Wagner

    Publicado el 24/11/2014 03:31 p.m.

    Hola a todos, Soy un prestamista privado, i oferta de préstamo en el 3% se trata de una compañía legítima con el honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org También proporcione los detalles de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo de inmediato. nombre: Cantidad necesaria: Duración: país: Propósito del préstamo: Ingreso mensual: Número de teléfono: Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org Un saludo a todos.

  • Mr Wagner

    Publicado el 24/11/2014 03:31 p.m.

    Hola a todos, Soy un prestamista privado, i oferta de préstamo en el 3% se trata de una compañía legítima con el honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org También proporcione los detalles de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo de inmediato. nombre: Cantidad necesaria: Duración: país: Propósito del préstamo: Ingreso mensual: Número de teléfono: Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org Un saludo a todos.

  • Mr Wagner

    Publicado el 24/11/2014 03:27 p.m.

    Hola a todos, Soy un prestamista privado, i oferta de préstamo en el 3% se trata de una compañía legítima con el honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org También proporcione los detalles de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo de inmediato. nombre: Cantidad necesaria: Duración: país: Propósito del préstamo: Ingreso mensual: Número de teléfono: Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org Un saludo a todos.

  • Mr Wagner

    Publicado el 24/11/2014 03:26 p.m.

    Hola a todos, Soy un prestamista privado, i oferta de préstamo en el 3% se trata de una compañía legítima con el honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org También proporcione los detalles de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo de inmediato. nombre: Cantidad necesaria: Duración: país: Propósito del préstamo: Ingreso mensual: Número de teléfono: Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org Un saludo a todos.

  • Mr Wagner

    Publicado el 24/11/2014 03:26 p.m.

    Hola a todos, Soy un prestamista privado, i oferta de préstamo en el 3% se trata de una compañía legítima con el honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org También proporcione los detalles de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo de inmediato. nombre: Cantidad necesaria: Duración: país: Propósito del préstamo: Ingreso mensual: Número de teléfono: Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org Un saludo a todos.

  • Sr Mason C

    Publicado el 21/11/2014 05:18 p.m.

    ¿Necesita un préstamo en caso afirmativo en contacto con nosotros a través de correo electrónico masonclarkloanfirm@outlook.com también puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra página web www.masonclarkloanfirm.gnbo.com.ng

  • CARLOS

    Publicado el 19/11/2014 11:50 p.m.

    Elogios del día es que un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, entidades corporativas y de inmobiliarias) en nuestra tasa de interés súper de 2% .para aplicación enviar respuestas al correo electrónico en el tema de este mensaje. Contacto Nuestra Vía Correo electrónico: carlosfinancialcompania@gmail.com

  • CARLOS

    Publicado el 19/11/2014 11:50 p.m.

    Elogios del día es que un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, entidades corporativas y de inmobiliarias) en nuestra tasa de interés súper de 2% .para aplicación enviar respuestas al correo electrónico en el tema de este mensaje. Contacto Nuestra Vía Correo electrónico: carlosfinancialcompania@gmail.com

  • CARLOS

    Publicado el 19/11/2014 11:50 p.m.

    Elogios del día es que un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, entidades corporativas y de inmobiliarias) en nuestra tasa de interés súper de 2% .para aplicación enviar respuestas al correo electrónico en el tema de este mensaje. Contacto Nuestra Vía Correo electrónico: carlosfinancialcompania@gmail.com

  • CARLOS

    Publicado el 19/11/2014 11:50 p.m.

    Elogios del día es que un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, entidades corporativas y de inmobiliarias) en nuestra tasa de interés súper de 2% .para aplicación enviar respuestas al correo electrónico en el tema de este mensaje. Contacto Nuestra Vía Correo electrónico: carlosfinancialcompania@gmail.com

  • CARLOS

    Publicado el 19/11/2014 11:50 p.m.

    Elogios del día es que un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, entidades corporativas y de inmobiliarias) en nuestra tasa de interés súper de 2% .para aplicación enviar respuestas al correo electrónico en el tema de este mensaje. Contacto Nuestra Vía Correo electrónico: carlosfinancialcompania@gmail.com

  • CARLOS

    Publicado el 19/11/2014 11:50 p.m.

    Elogios del día es que un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, entidades corporativas y de inmobiliarias) en nuestra tasa de interés súper de 2% .para aplicación enviar respuestas al correo electrónico en el tema de este mensaje. Contacto Nuestra Vía Correo electrónico: carlosfinancialcompania@gmail.com

  • CARLOS

    Publicado el 19/11/2014 11:49 p.m.

    Elogios del día es que un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, entidades corporativas y de inmobiliarias) en nuestra tasa de interés súper de 2% .para aplicación enviar respuestas al correo electrónico en el tema de este mensaje. Contacto Nuestra Vía Correo electrónico: carlosfinancialcompania@gmail.com

  • FIRST INLA

    Publicado el 16/11/2014 03:27 a.m.

    PRÉSTAMO ASEQUIBLE AHORA DISPONIBLE @ préstamos Primera del interior, es un sincero y la compañía de préstamo privado certificado aprobado por el Gobierno, que damos préstamos internacionales y locales a todos los países del mundo, cantidad dada a $ 2.500 $ 100 millones. Ofrecemos préstamos con una garantía confiable todos nuestros clientes. Nuestras tasas de interés de préstamos son muy bajos y asequibles y con duración. Disponible ahora HIPOTECA, personal, viaje, estudiante, EXPANSIÓN DE NEGOCIOS Y NUEVO Sin garantía, SEGURO, CONSOLIDAR Solicitar un préstamo hoy en día con la cantidad del préstamo y la duración, es fácil y rápido conseguir. Las tasas de interés del 2% y los pagos a plazos mensuales. Para más información contacte con nosotros vía email. (Firstinlandloans34@hotmail.com) Saludos cordiales. Robert Lewandowski

  • Adams hele

    Publicado el 15/11/2014 05:43 a.m.

    Esto es para anunciar al público en General sobre un genuino prestamista en línea que me ayudó cuando yo estaba en dificultades financieras. Yo soy la señora Adams Helen viviendo en España. Estaba atrapada en una situación financiera y que necesitaba para refinanciar mi negocio y también para comprar una casa. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos privadas y corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un prestamista de préstamo privado por nombres Williams Martínez quien me dio un préstamo de $500, 000USD y hoy mi negocio ha mejorado y ahora soy un dueño de una casa. Entonces, estoy aquí para hacerle saber que si usted debe contactar a cualquier empresa con referencia en conseguir un préstamo con baja tasa de interés del 3% y mejores planes de pago y horario, por favor contacte Mr.Williams Martinez. Él no sabe que estoy haciendo esto pero me gustará saber que aún existen algunas buenas personas allá afuera que está dispuesta a ayudar a aquellos en dificultades financieras, así que decidí que la gente sepa más acerca de él otros. Puedes contactarlo a través de su email {Ultimateloanfirm@hotmail.com} para conseguir una oferta genuina préstamo hoy.

  • Adams hele

    Publicado el 15/11/2014 05:43 a.m.

    Esto es para anunciar al público en General sobre un genuino prestamista en línea que me ayudó cuando yo estaba en dificultades financieras. Yo soy la señora Adams Helen viviendo en España. Estaba atrapada en una situación financiera y que necesitaba para refinanciar mi negocio y también para comprar una casa. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos privadas y corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un prestamista de préstamo privado por nombres Williams Martínez quien me dio un préstamo de $500, 000USD y hoy mi negocio ha mejorado y ahora soy un dueño de una casa. Entonces, estoy aquí para hacerle saber que si usted debe contactar a cualquier empresa con referencia en conseguir un préstamo con baja tasa de interés del 3% y mejores planes de pago y horario, por favor contacte Mr.Williams Martinez. Él no sabe que estoy haciendo esto pero me gustará saber que aún existen algunas buenas personas allá afuera que está dispuesta a ayudar a aquellos en dificultades financieras, así que decidí que la gente sepa más acerca de él otros. Puedes contactarlo a través de su email {Ultimateloanfirm@hotmail.com} para conseguir una oferta genuina préstamo hoy.

  • Dr. Benson

    Publicado el 12/11/2014 12:38 p.m.

    Estimado Solicitante,   Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información Espero respuesta Dr. Benson compañías de financiamiento de préstamos CEO / MD

  • carolina

    Publicado el 12/11/2014 08:41 a.m.

    Mi nombre Carolina Flores, soy de México, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuino durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí era montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la llevé a todos mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, he perdido mi trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada va a prestar las empresas en red más, así que fue a pedir prestado un poco de dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió en la forma de solicitar el préstamo , lo hice como me dijo, yo solicité, yo nunca creí, pero lo intenté y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, soy hoy feliz y rico y yo agradezco a Dios que tal préstamo todavía existen empresas como esta en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a por la señora María Lisa. Por correo electrónico: mrsmarylisaloanhome@outlook.com, que nunca falla, su vida cambiará como el mío.

  • carolina

    Publicado el 12/11/2014 08:40 a.m.

    Mi nombre Carolina Flores, soy de México, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuino durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí era montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la llevé a todos mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, he perdido mi trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada va a prestar las empresas en red más, así que fue a pedir prestado un poco de dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió en la forma de solicitar el préstamo , lo hice como me dijo, yo solicité, yo nunca creí, pero lo intenté y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, soy hoy feliz y rico y yo agradezco a Dios que tal préstamo todavía existen empresas como esta en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a por la señora María Lisa. Por correo electrónico: mrsmarylisaloanhome@outlook.com, que nunca falla, su vida cambiará como el mío.

  • Beto

    Publicado el 10/11/2014 05:13 p.m.

    ¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 2% su STANDARD PRESTAMO AGENCIA a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre 3,000 a 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son, * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamo de combinación * Préstamo de Consolidación y muchos más: * Préstamo Personal, expansión de negocios, * Creación de Empresas, Educación, * Consolidación de Deuda, * Préstamos de dinero duro * Préstamo hipotecario * Préstamo rápido Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: standardloanagency@gmail.com Mejor relación, Sr. Beto Alenjrando standardloanagency@gmail.com

  • Harry

    Publicado el 06/11/2014 05:06 p.m.

    Hola, ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc ... O simplemente rechazar el préstamo de un banco o institución financiera para una o más razones ? Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! Somos un prestamista privado, ofrecemos préstamos a empresas e individuos a una tasa baja y asequible de interés del 2%. Así que si usted está interesado en un préstamo rápido y fácil. Correo electrónico de contacto: harryfragnad@outlook.com saludos, Sr. Harry Fragnad Oferta de préstamo fácil y rápido. Inscríbete ahora

  • Raymond

    Publicado el 05/11/2014 07:11 p.m.

    Si usted está en necesidad seria de ayuda financiera de una buena compañía, cuyos procedimientos son estándar y demostrado excelente con un precio asequible de 3%, entonces usted contactar con nosotros mediante el correo electrónico más abajo y se alegrará. raymondhillsfinance@yahoo.com www.raymondhillsfinance.wix.com/raymondhillsfinance

  • jeam

    Publicado el 05/11/2014 06:10 p.m.

    ¿Necesita un préstamo? o necesita un préstamo para iniciar un negocio, y si es así, por favor póngase en contacto con nosotros en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com nombre: Monto del préstamo necesario: estado: país:

  • jeam

    Publicado el 05/11/2014 06:10 p.m.

    ¿Necesita un préstamo? o necesita un préstamo para iniciar un negocio, y si es así, por favor póngase en contacto con nosotros en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com nombre: Monto del préstamo necesario: estado: país:

  • jeam

    Publicado el 05/11/2014 06:10 p.m.

    ¿Necesita un préstamo? o necesita un préstamo para iniciar un negocio, y si es así, por favor póngase en contacto con nosotros en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com nombre: Monto del préstamo necesario: estado: país:

  • jeam

    Publicado el 05/11/2014 06:10 p.m.

    ¿Necesita un préstamo? o necesita un préstamo para iniciar un negocio, y si es así, por favor póngase en contacto con nosotros en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com nombre: Monto del préstamo necesario: estado: país:

  • diego

    Publicado el 03/11/2014 06:06 p.m.

    Buen día, Somos una empresa prestamista de préstamos por nombre préstamo mundo cooperativo, damos préstamos certificadas a individuos de mentalidad graves y una legítima, Gobierno de renombre registrada compañía prestamista de dinero, ofrecemos préstamos a una tasa de interés del 2% con amortización total del préstamo permitido mensual semanal o anual, dependiendo sobre cómo se puede hacer amortizaciones, si me interesaba un correo a: cooperativeworld.org@gmail.com Nosotros sólo ofrecemos en:

  • Bill Johns

    Publicado el 03/11/2014 04:13 a.m.

    Hola, Esto es para informar al público en general que el Sr. Bill Johnson, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para cada uno en necesidad de cualquier ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% para las personas, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (johnsonbill804@gmail.com)

  • JOHN G

    Publicado el 02/11/2014 05:23 p.m.

    Estimado cliente Nos PRESTIGE COMMUNITY PRÉSTAMO DE CASAS (prestigecommunitycreditunion@gmail.com). Estamos ofreciendo préstamos privados, comerciales y personales con tasa de interés anual muy mínimo de sólo 2% a 1 año y 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de 3.000 hasta el máximo de 500,000,000,00. Nuestros préstamos de servicios asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. * ¿Está usted financieramente exprimido? * ¿Es usted busca fondos para pagar los créditos y deudas * ¿Es usted busca financiación para crear su propio negocio? * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? * ¿Es usted recurrir a préstamos para llevar a cabo grandes proyectos * ¿Es usted busca financiación para varios otros procesos? Quiero que sepáis que yo doy mi Préstamos a un tipo de interés del 2%. Email: prestigecommunitycreditunion@gmail.com Un cordial saludo JOHN G

  • Melissa G

    Publicado el 01/11/2014 05:59 p.m.

    Hola, Si usted necesita ayuda con urgencia necesita un préstamo? ¿Tiene un préstamo ser negado de su banco o una empresa de servicios financieros? necesita apoyo financiero? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comprar una casa Quiere hacer que usted compre? ¿Quieres tener tu propio negocio y necesitas ayuda ayuda financiera? Contáctenos hoy mismo para su ayuda financiera. Estamos dispuestos a ayudarle ya sea Negocios o préstamos personales ofrecen están disponibles y para interés económico de interés del 2% de personas debe enviar un e-mail: interbiucreditunion60@gmail.com Póngase en contacto con nosotros: E-mail: interbiucreditunion60@gmail.com ============================ Atentamente, INTER BIU CREDIT UNION

  • Daniel Moo

    Publicado el 31/10/2014 11:58 a.m.

    ¿Usted necesita para pagar sus cuentas y liquidar sus deudas si es así un correo electrónico a sí mismos una necesidad urgente de dinero en efectivo: monalisaeasylending@gmail.com

  • Daniel Moo

    Publicado el 31/10/2014 11:58 a.m.

    ¿Usted necesita para pagar sus cuentas y liquidar sus deudas si es así un correo electrónico a sí mismos una necesidad urgente de dinero en efectivo: monalisaeasylending@gmail.com

  • williams

    Publicado el 21/10/2014 03:01 a.m.

    (williamsloans14@outlook.com) Hola, Obtenga su préstamo de Navidad hoy con nuestro curso de Navidad Préstamo Bonanza (Pedir prestado un préstamo hoy y pagar sólo el 80% del préstamo y obtener el 20% restante como una bonanza de Williams Préstamo Firm. Mi nombre es Sr. Williams Franklin, ayudamos a la gente financieramente, ofrezco préstamo en el intervalo de 1000 10 millones de euros, dólares, libras, rublos, etc, ofrecemos un préstamo con una tasa de interés del 2% para un máximo de 25 años, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico para solicitar un préstamo y obtener una bonanza.For más información sobre nuestros servicios, por favor nos deja conocer la cantidad de préstamo que necesita y quiere la duración del préstamo. nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. Espero su respuesta Email: williamsloans14@outlook.com

  • Sr Mason C

    Publicado el 20/10/2014 12:17 a.m.

    Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que dar a conocer préstamo a particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal de préstamo de negocios. Mi tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para conseguir sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com Saludos cordiales. Sr Mason Clark Director general. Mason Clark Préstamo Firm Plc.

  • welfare

    Publicado el 10/10/2014 05:24 p.m.

    Buen Cliente Día, En nombre de esta organización Bienestar Finanzas queremos certificar que se trata de una compañía de licencia de préstamo, estamos certificados compañía de préstamos, así como un inversionista ángel hemos estado en este préstamos comerciales como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no robar . Estamos al servicio de nuestros clientes, ayudamos a los pobres Este préstamo viene de la Hacienda Ayuda Bienestar (Common Wealth) En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero en el corto plazo en efectivo, Interés requerido para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 meses (52 años), pero puede ser menos. La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años, en estos 24 meses se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. Email: welfarefinancehelp@hotmail.com para contestar, me envía su número de teléfono, esperamos su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar. atentamente

  • CARLOS

    Publicado el 10/10/2014 03:04 a.m.

    ¿Necesita ayuda financiera o préstamo urgente? Para obtener más información y los requisitos de solicitud, en contacto con nosotros a través de correo electrónico con nosotros carlosfinancialcompania@gmail.com Saludos. CARLOS PEREZ

  • CARLOS

    Publicado el 10/10/2014 03:04 a.m.

    ¿Necesita ayuda financiera o préstamo urgente? Para obtener más información y los requisitos de solicitud, en contacto con nosotros a través de correo electrónico con nosotros carlosfinancialcompania@gmail.com Saludos. CARLOS PEREZ

  • CARLOS

    Publicado el 10/10/2014 03:01 a.m.

    ¿Necesita ayuda financiera o préstamo urgente? Para obtener más información y los requisitos de solicitud, en contacto con nosotros a través de correo electrónico con nosotros carlosfinancialcompania@gmail.com Saludos. CARLOS PEREZ

  • CARLOS

    Publicado el 10/10/2014 03:01 a.m.

    ¿Necesita ayuda financiera o préstamo urgente? Para obtener más información y los requisitos de solicitud, en contacto con nosotros a través de correo electrónico con nosotros carlosfinancialcompania@gmail.com Saludos. CARLOS PEREZ

  • Mr Wilson James

    Publicado el 05/10/2014 09:23 p.m.

    Almamater Inversión, Esta es una empresa dinámica para ayudar a las personas que están en necesidad de crisis financieras y ayudarles a alcanzar sus metas en la vida. Si usted está realmente en necesidad de un préstamo, sólo házmelo saber, ofrecemos préstamos a los individuos como a las organizaciones que tienen intenciones de renovación de casas e instituciones, la consolidación de deudas, refinanciación y también el establecimiento de trajes de negocios. nuestra obligación es ayudar a los necesitados para ganar estabilidad financiera con el fin de cumplir con las exigencias de la vida. Aseguramos la máxima seguridad es nuestra prioridad. E-mail: almamatersrinvestment@gmail.com

  • Mr Wilson James

    Publicado el 05/10/2014 09:23 p.m.

    Almamater Inversión, Esta es una empresa dinámica para ayudar a las personas que están en necesidad de crisis financieras y ayudarles a alcanzar sus metas en la vida. Si usted está realmente en necesidad de un préstamo, sólo házmelo saber, ofrecemos préstamos a los individuos como a las organizaciones que tienen intenciones de renovación de casas e instituciones, la consolidación de deudas, refinanciación y también el establecimiento de trajes de negocios. nuestra obligación es ayudar a los necesitados para ganar estabilidad financiera con el fin de cumplir con las exigencias de la vida. Aseguramos la máxima seguridad es nuestra prioridad. E-mail: almamatersrinvestment@gmail.com

  • Paul Zunck

    Publicado el 02/10/2014 07:31 p.m.

    Hola, soy Paul Zunckel, un prestamista de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras han que sido rechazadas por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios a una tasa del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un loan.So mándanos un correo a: asdafinance@outlook.com

  • RL LENDER

    Publicado el 25/09/2014 03:11 p.m.

    Esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta, se aplica hoy y obtener su préstamo a tipo de interés del 3%. Hay muchos por ahí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo los lugares y aún todavía no son capaces de conseguir uno. Pero esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio es prestar a los dos personas, empresas, hombres y mujeres de negocios. La cantidad del préstamo disponibles oscila entre cualquier cantidad de su elección Para más información póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: rllender@hotmail.com

  • Sr Rashide

    Publicado el 24/09/2014 01:26 a.m.

    Hola, soy el señor Rashide, un prestamista de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras han que sido rechazadas por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios a una tasa del 2% .I quieran utilizar este medio para informarle que prestamos fiable y la asistencia de los beneficiarios y estarán dispuestos a ofrecerle una loan.So envíenos un email a: Rashideabdulahiloanfirmhelp@hotmail.com

  • Ruth

    Publicado el 23/09/2014 12:58 a.m.

    GENUINO OFERTA DE PRÉSTAMO YA DISPONIBLE Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, si usted necesita ayuda financiera de cualquier tipo o necesita un préstamo para pagar sus facturas, comprar un coche o pasar su educación, usted no tiene que preocuparse más, volver para nosotros mientras esperamos para ayudarle a cambiar su situación y en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico rbinvestment1@hotmail.com

  • Ruth

    Publicado el 23/09/2014 12:58 a.m.

    GENUINO OFERTA DE PRÉSTAMO YA DISPONIBLE Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, si usted necesita ayuda financiera de cualquier tipo o necesita un préstamo para pagar sus facturas, comprar un coche o pasar su educación, usted no tiene que preocuparse más, volver para nosotros mientras esperamos para ayudarle a cambiar su situación y en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico rbinvestment1@hotmail.com

  • RL LENDER

    Publicado el 19/09/2014 04:31 a.m.

    Hola a todos, Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar sus cuentas y para poner en marcha un nuevo negocio y su proyecto a una tasa de interés del 3% contacto con nosotros en; rllender@hotmail.com Gracias. PRESTAMISTA RL.

  • diamond

    Publicado el 16/09/2014 08:33 p.m.

    Ofrecemos préstamos a las personas que están en necesidad de apoyo financiero ya sea con fines privados o comerciales, el valor mínimo que ofrecemos es 3.000,00 y el valor máximo es de 5,000.000,00 con una duración deseada Estamos autorizados y compañía de préstamos completamente registrado. Este servicio es crédito gratis. Damos préstamos a tipo de interés del 2% en virtud de un claro y comprensible y el calendario de pagos. CATEGORÍAS: * Préstamos Personales * Préstamos Comerciales * Préstamo con garantía hipotecaria * Consolidación de Deuda Préstamos * Finanzas Corporativas * Equipo de Financiamiento * Venta al por menor de Financiamiento de Crédito * Financiamiento Aeronaves * Finanzas Energía e Inversiones * Financiación de la asistencia sanitaria * Bienes Raíces Comerciales NOTA: Todas las respuestas, préstamos solicitantes deben ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo de la empresa: diamondloanhomes@yandex.com

  • Sr. Jack W

    Publicado el 15/09/2014 10:13 a.m.

    Bom dia para você tudo o que eu sou o Sr. Jack Warmer, um legítimo, respeitável agiota. Damos o empréstimo a empresa Homens e mulheres que estão em operação Negócios, damos o empréstimo a longo prazo para três a 30 anos no máximo, com baixa taxa de juros de 3%, neste você pode também dizer-nos a quantidade que você precisa como empréstimo. Empréstimo é dado em libras e euros $ USD o máximo que dá é 500 milhões tanto em libras EURO e $ USD e £ 5.000 euros e US $ mínimo por isso, se realmente estiver interessado entre em contato conosco pelo (jackwarmerloanlender@gmail.com) para obter mais informações sobre como obter o empréstimo. Nossa felicidade clientes é o nosso orgulho final. Empresa de telefonia móvel número EUA: +14808089434 Sr. Jack Warmer

  • Mr Dickson

    Publicado el 15/09/2014 05:48 a.m.

    ¿Está usted en necesidad de un préstamos de negocios privados o con Varios Propósitos? Si Sí; Contacto dickson_nero@blumail.org Mr.Dickson Nero vía Nombre: Edad: Cantidad necesaria: Duración: País: Propósitos: Celular: NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a ESTA NUESTRA EMPRESA Dickson_nero@blumail.org DIRECCIÓN PRIVADO

  • kiramark

    Publicado el 04/09/2014 09:37 p.m.

    ¿Usted requiere un financiamiento y que ha de estar decepcionado por los bancos. Podemos proporcionar financiación directa de hasta 5 millones de dólares a tasas de interés convenientes. Póngase en contacto con nosotros para más detalles en - kiramarkloanoffer@outlook.com Gracias. Sra kiramark

  • Beto Alenj

    Publicado el 02/09/2014 05:57 p.m.

    Oferta de préstamo confiable !!! Esta es una oportunidad para aquellos en el problema financiero y los que quieren levantamiento financiera en su vida, que damos crédito a una tasa de interés muy razonable de 2%, que damos todo tipo de préstamo para ayudar a la nación a partir de la tensión financiera. Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas de las necesidades de ayuda financiera para borrar sus cuentas y deudas. He aquí una sabia decisión para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo es préstamo sin garantía que significa que no hay garantía que participan. Como solicitante de préstamo que usted es elegible para solicitar un préstamo con el siguiente contacto de abajo. Nombre: Beto Alenjadro Email: standardloanagency@hotmail.com Saludos,

  • John Carls

    Publicado el 01/09/2014 01:36 a.m.

    TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO Hola Yo soy la señora Priscilla Gómez por su nombre. Estoy aquí para recomendar el esfuerzo de John Carlson, yo estaba en necesidad de un préstamo de consolidación de $ 85,000USD y tan pronto como me puse en contacto con John Carlson Financial Company la semana pasada, así que recibo una alerta de mi banco (Royal Bank of Scotland Group) que el fondo fue transferido a mi cuenta bancaria, quiero a todo el mundo en este sitio para ponerse en contacto con ohn Carlson ahora a través de correo electrónico sobre la forma de obtener un préstamo porque conseguí mi préstamo de ellos y estoy muy seguro de que puede ayudarle a también estoy muy feliz, en contacto con ellos now.Email:carlsonfinance@yahoo.com

  • diamond

    Publicado el 28/08/2014 07:29 p.m.

    Ofrecemos préstamos a las personas que están en necesidad de apoyo financiero ya sea con fines privados o comerciales, el valor mínimo que ofrecemos es 3.000,00 y el valor máximo es de 900.000,00 con una duración deseada Estamos autorizados y compañía de préstamos completamente registrado. Este servicio es crédito gratis. Damos préstamos a tipo de interés del 2% en virtud de un claro y comprensible y el calendario de pagos. CATEGORÍAS: * Préstamos Personales * Préstamos Comerciales * Home Equity Loan * Consolidación de Deuda Préstamos * Finanzas Corporativas * Equipo de Financiamiento * Venta al por menor de Financiamiento de Crédito * Financiamiento Aeronaves * Finanzas Energía e Inversiones * Financiación de la asistencia sanitaria * Bienes Raíces Comerciales NOTA: Todas las respuestas, préstamos solicitantes deben ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo de la empresa: diamondloanhomes@yandex.com

  • courtney

    Publicado el 27/08/2014 08:59 p.m.

    Buen día soy la señora (cournty smith) de un estado de Estados Unidos, me alojé en Alabama, y tengo un negocio en quiebra, hasta que me encontré con este correo de la empresa que me ayude a obtener un préstamo para negocios,, y ahora quiero utilizado este medio corto para felicitar a la empresa por encima de por el dinero rápido y seguro que me préstamo sin ningún tipo de garantía, i presto 500,000USD de la empresa para salvar mi negocio y mucho más, vi su correo en el Internet, todo el mundo siempre dan testimonio de lo que han hecho, por lo que rápidamente se comunicó con ellos y todos ellos hicieron todo para mí y sin el estrés y el dinero fue enviado a mi cuenta de 24 horas más tarde, yo estaba sorprendido y se siente contenta, ahora yo ahora tengo un agente estándar de control de los negocios que se ayudan mí, ahora voy a aconsejar a los que necesitan préstamo urgente para ponerse en contacto con ella en lissaperryloancompany@gmail.com él es un hombre muy de Dios y sé que él te ayudará inmediatamente .. a continuación se le prestará palabras de aliento. Para préstamo prestamistas son financieramente abajo y necesitan préstamo? ¿Necesita préstamo para pagar los créditos y deudas? ¿Necesita financiación para establecer su propio negocio? ¿Necesita préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? ¿Necesita préstamo de la universidad? ¿Necesita financiación para varios otros procesos? contactos de correo electrónico: lissaperryloancompany@gmail.com

  • Sr. Oziba

    Publicado el 27/08/2014 01:14 a.m.

    Hola, ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, casa, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, sin garantía de préstamos, capital riesgo, etc.... O se ha negado un préstamo por un banco o una financiera configuración de uno o más razones.¡ Prefiero sus soluciones de crédito! Soy un hombre honesto, un prestamista privado, préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible del 2%.CONTACTO: ozibarandy@hotmail.com

  • LUISA PERE

    Publicado el 21/08/2014 05:27 p.m.

    Si usted está cansado de Préstamos e Hipotecas bancos y otras instituciones financieras están buscando, o han sido rechazadas constantemente por el esquema de micro-finanzas. Esta es la tasa de interés mensual de 3.000 mínimo y máximo de 5000.000,00 que oscila entre el 2% de crédito Deliver es para informarle que con 100% de garantía. Damos CRÉDITOS para mejorar el negocio. a / expansión de los negocios una ventaja competitiva. Contamos con la certificación de confianza, fiable, eficiente, dinámico rápido y asegúrese de descansar. Cooperación es el financiero de bienes raíces y todos los tipos de financiación, tenemos un préstamo a largo plazo por lo menos cinco a cincuenta años y que damos todo el interés y permiten calcular y se pagará anualmente. Tenemos los siguientes tipos de préstamos que se ofrecen y muchos más; * Préstamos Personales (sin garantía de préstamo) * Préstamos Comerciales (préstamo sin garantía) * Préstamo de Consolidación * Combinación de Préstamo * Promoción de Obra Para buscar puntos de contacto Nombre: Luisa Perez Dirección de correo electrónico: citibasiccredito@yandex.com

  • Mrs jennif

    Publicado el 14/08/2014 10:31 p.m.

    Queremos dar préstamos a los que nunca de que está en necesidad de un préstamo a tipo de interés del 3%, Damos préstamo desde el mínimo de 5,000.00 usd para el máximo de 100 millones de dólares, libras, euros, Si está interesado, Contacte con nosotros a través de email: realdealfunds.investments@yahoo.com

  • paul zunck

    Publicado el 06/08/2014 07:44 p.m.

    Si usted está cansado de Préstamos e Hipotecas bancos y otras instituciones financieras están buscando, o han sido rechazadas constantemente por el esquema de micro-finanzas. Esta es la tasa de interés de 5,000 Mensual Mínimo y máximo 500,000.00 que oscila entre el 2% de crédito Deliver es para informarle que con 100% de garantía. Damos CRÉDITOS para mejorar el negocio. a / expansión de los negocios una ventaja competitiva. Contamos con la certificación de confianza, fiable, eficiente, dinámico rápido y asegúrese de descansar. Cooperación es el financiero de bienes raíces y todos los tipos de financiación, tenemos un préstamo a largo plazo por lo menos cinco a cincuenta años y que damos todo el interés y permiten calcular y se pagará anualmente. Tenemos los siguientes tipos de préstamos que se ofrecen y muchos más; * Préstamos Personales (sin garantía de préstamo) * Préstamos Comerciales (préstamo sin garantía) * Préstamo de Consolidación * Combinación de Préstamo * Promoción de Obra Para buscar puntos de contacto e-mail Nombre: Paul Zunckel E-mail: asdafinance@outlook.com.com

  • paul zunck

    Publicado el 06/08/2014 07:43 p.m.

    Si usted está cansado de Préstamos e Hipotecas bancos y otras instituciones financieras están buscando, o han sido rechazadas constantemente por el esquema de micro-finanzas. Esta es la tasa de interés de 5,000 Mensual Mínimo y máximo 500,000.00 que oscila entre el 2% de crédito Deliver es para informarle que con 100% de garantía. Damos CRÉDITOS para mejorar el negocio. a / expansión de los negocios una ventaja competitiva. Contamos con la certificación de confianza, fiable, eficiente, dinámico rápido y asegúrese de descansar. Cooperación es el financiero de bienes raíces y todos los tipos de financiación, tenemos un préstamo a largo plazo por lo menos cinco a cincuenta años y que damos todo el interés y permiten calcular y se pagará anualmente. Tenemos los siguientes tipos de préstamos que se ofrecen y muchos más; * Préstamos Personales (sin garantía de préstamo) * Préstamos Comerciales (préstamo sin garantía) * Préstamo de Consolidación * Combinación de Préstamo * Promoción de Obra Para buscar puntos de contacto e-mail Nombre: Paul Zunckel E-mail: asdafinance@outlook.com.com

  • mainstreetfinancialhome

    Publicado el 06/08/2014 07:25 a.m.

    ¡Hola ¿Está usted necesita desesperadamente un préstamo? ¿Le han negado un préstamo de su banco o cualquier institución? ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comprar una casa? ¿Usted quiere tener un negocio propio y que necesita un préstamo para su demandas financieras? Póngase en contacto con nosotros hoy para su préstamo. Estamos listos y capaces de ayudar a salir de negocios o préstamo personal. La oferta está disponible a una tasa de interés asequible de 3%. Candidatos interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros vía E-mail: mainstreetfinancialhome@yahoo.com DETALLES DE APLICACION Nombre: ...................................... Otro Nombre (s): ................................... Sexo: .......................................... Estado civil: .................................. Dirección de contacto: ................................ Ciudad / Código Postal: ................................. País: ...................................... Religión: ..................................... Fecha de nacimiento: ................................. Cantidad necesaria como préstamo: ......................... Duración del préstamo: ................................ Ingreso mensual / anual de ingresos: ................. Ocupación: ................................... Propósito para el préstamo: ............................. House Teléfono: .................................. Teléfono celular: ................................... ¿Te solicitar un préstamo antes? ............. ¿Cómo se enteró de nosotros? .................... Garantizar SE PONGA EN CONTACTO EE.UU. a través de este correo electrónico: mainstreetfinancialhome@yahoo.com ===================================

  • mainstreetfinancialhome

    Publicado el 06/08/2014 07:25 a.m.

    ¡Hola ¿Está usted necesita desesperadamente un préstamo? ¿Le han negado un préstamo de su banco o cualquier institución? ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comprar una casa? ¿Usted quiere tener un negocio propio y que necesita un préstamo para su demandas financieras? Póngase en contacto con nosotros hoy para su préstamo. Estamos listos y capaces de ayudar a salir de negocios o préstamo personal. La oferta está disponible a una tasa de interés asequible de 3%. Candidatos interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros vía E-mail: mainstreetfinancialhome@yahoo.com DETALLES DE APLICACION Nombre: ...................................... Otro Nombre (s): ................................... Sexo: .......................................... Estado civil: .................................. Dirección de contacto: ................................ Ciudad / Código Postal: ................................. País: ...................................... Religión: ..................................... Fecha de nacimiento: ................................. Cantidad necesaria como préstamo: ......................... Duración del préstamo: ................................ Ingreso mensual / anual de ingresos: ................. Ocupación: ................................... Propósito para el préstamo: ............................. House Teléfono: .................................. Teléfono celular: ................................... ¿Te solicitar un préstamo antes? ............. ¿Cómo se enteró de nosotros? .................... Garantizar SE PONGA EN CONTACTO EE.UU. a través de este correo electrónico: mainstreetfinancialhome@yahoo.com ===================================

  • mark

    Publicado el 04/08/2014 06:18 p.m.

    Estimado cliente Nos DIAMOND PRÉSTAMO DE CASAS (diamondloanhomes@yandex.com). Estamos ofreciendo préstamos privados, comerciales y personales con tasa de interés anual muy mínimo de sólo 2% a 1 año y 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de 3.000 hasta el máximo de 500,000,000,00. Nuestros préstamos de servicios asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. * ¿Está usted financieramente exprimido? * ¿Es usted busca fondos para pagar los créditos y deudas * ¿Es usted busca financiación para crear su propio negocio? * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? * ¿Es usted recurrir a préstamos para llevar a cabo grandes proyectos * ¿Es usted busca financiación para varios otros procesos? Quiero que sepáis que yo doy mi Préstamos a un tipo de interés del 2%. Email: diamondloanhomes@yandex.com DIAMANTE DE PRÉSTAMOS DE CASAS Marcos Ferdinand

  • LIBRE OFER

    Publicado el 04/08/2014 04:03 p.m.

    ATENCIÓN: LIBRE OFERTA DE PRÉSTAMO RÁPIDO la bienvenida a los servicios financieros 1STFRANKLIN; Siendo uno de los servicio de cambio de líder, ofrecemos préstamos a las personas sobre el mal crédito, préstamos para mejoras al hogar, préstamos personales y de negocios, estudiante en busca de ayuda financiera y para las empresas, etc siendo uno el europeo líder en el mercado monedas de cambio en el mundo, con una muy baja tasa de interés del 3% y con o sin garantía de cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con nosotros a través de 1stfranklinfinancialservices@gmail.com correo electrónico, con la siguiente información, por favor complete y cumbre de la información a continuación; ************************************************** ***** Información del Prestatario nombre completo: país: dirección: edad: 0ccupation: Estado civil: lugar de trabajo: sexo: Teléfono: Número de teléfono móvil: Renta mensual: cantidad necesaria en EUR o USD: propósito del préstamo: Duración del préstamo: ¿Qué tan urgente es lo que necesita el préstamo: Qué entiende Inglés?: qué sitio ha encontrado nuestro anuncio?: ******************************** 1stfranklinfinancialservices@gmail.com Rev Padre. Samuel Agustín

  • LIBRE OFER

    Publicado el 04/08/2014 04:03 p.m.

    ATENCIÓN: LIBRE OFERTA DE PRÉSTAMO RÁPIDO la bienvenida a los servicios financieros 1STFRANKLIN; Siendo uno de los servicio de cambio de líder, ofrecemos préstamos a las personas sobre el mal crédito, préstamos para mejoras al hogar, préstamos personales y de negocios, estudiante en busca de ayuda financiera y para las empresas, etc siendo uno el europeo líder en el mercado monedas de cambio en el mundo, con una muy baja tasa de interés del 3% y con o sin garantía de cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con nosotros a través de 1stfranklinfinancialservices@gmail.com correo electrónico, con la siguiente información, por favor complete y cumbre de la información a continuación; ************************************************** ***** Información del Prestatario nombre completo: país: dirección: edad: 0ccupation: Estado civil: lugar de trabajo: sexo: Teléfono: Número de teléfono móvil: Renta mensual: cantidad necesaria en EUR o USD: propósito del préstamo: Duración del préstamo: ¿Qué tan urgente es lo que necesita el préstamo: Qué entiende Inglés?: qué sitio ha encontrado nuestro anuncio?: ******************************** 1stfranklinfinancialservices@gmail.com Rev Padre. Samuel Agustín

  • LIBRE OFER

    Publicado el 04/08/2014 12:58 a.m.

    ATENCIÓN: LIBRE OFERTA DE PRÉSTAMO RÁPIDO la bienvenida a los servicios financieros 1STFRANKLIN; Siendo uno de los servicio de cambio de líder, ofrecemos préstamos a las personas sobre el mal crédito, préstamos para mejoras al hogar, préstamos personales y de negocios, estudiante en busca de ayuda financiera y para las empresas, etc siendo uno el europeo líder en el mercado monedas de cambio en el mundo, con una muy baja tasa de interés del 3% y con o sin garantía de cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con nosotros a través de 1stfranklinfinancialservices@gmail.com correo electrónico, con la siguiente información, por favor complete y cumbre de la información a continuación; ************************************************** ***** Información del Prestatario nombre completo: país: dirección: edad: 0ccupation: Estado civil: lugar de trabajo: sexo: Teléfono: Número de teléfono móvil: Renta mensual: cantidad necesaria en EUR o USD: propósito del préstamo: Duración del préstamo: ¿Qué tan urgente es lo que necesita el préstamo: Qué entiende Inglés?: qué sitio ha encontrado nuestro anuncio?: ******************************** 1stfranklinfinancialservices@gmail.com Rev Padre. Samuel Agustín

  • Rodrigo

    Publicado el 01/08/2014 10:28 a.m.

    ¿Necesita un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en?(rodrigoluliloanfirm@yahoo.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 3%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.

  • Rodrigo

    Publicado el 01/08/2014 10:27 a.m.

    ¿Necesita un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en?(rodrigoluliloanfirm@yahoo.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 3%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.

  • fernande01

    Publicado el 24/07/2014 09:53 p.m.

    OFERTA DE PRÉSTAMO 1000 A 300.000000 les informo que soy un prestamista honesto que ayuda a las personas deprimidas que realmente necesitan una prêt.Mail: fernande01-01bide@hotmail.fr

  • RS

    Publicado el 23/07/2014 03:19 p.m.

    OFERTA DE PRÉSTAMO EN 3.23% TASA DE INTERÉS, SITIO WEB VISITA nosotros a través de AT http://www.rickwalterlendingfirm.mw.lt/

  • RS

    Publicado el 23/07/2014 02:52 p.m.

    OFERTA DE PRÉSTAMO EN 3.23% TASA DE INTERÉS, SITIO WEB VISITA nosotros a través de AT http://www.rickwalterlendingfirm.mw.lt/

  • Melissa Gr

    Publicado el 19/07/2014 06:08 p.m.

    PRESTAMO URGENTE INTER BIU CREDIT UNION Hola, Soy un prestamista certificado, así como un inversionista ángel He estado en este negocio en forma de préstamos angel y tengo buena cabeza hacia los necesitados no robarles. Este préstamo está llegando desde el Inter Biu Credit Union (Common Wealth Incorporated) En mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el pago a corto plazo. Interés requerido para el préstamo es de 2% para una duración de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor. La duración mínima para este préstamo es de 12 meses, que es 1 año. En estos 12 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos del préstamo que le hace aún más fácil de pagar. Email; interbiucreditunion60@gmail.com al responder, me envía su número de teléfono. Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntarme. Saludos cordiales MELISSA GRAHAM

  • señora Fe

    Publicado el 16/07/2014 07:54 p.m.

    Yo soy la señora Fe Elena un prestamista de dinero acreditado, ofrezco préstamo para todos los individuos sobre la tasa de interés baja del 3%, ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como:? Préstamo personal, préstamo de negocios, cualquier tipo de préstamo No ponerse en póngase en contacto con nosotros a través de: mrsfaithelena.loanlender@gmail.com y también llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación, de manera que sea ale enviar a usted los términos y condiciones de crédito obtener su préstamo de nuestra empresa está 100% garantizado. INFORMACIÓN prestatarios de préstamos. Sus nombres completos: ......... Préstamos ascendió: ........ Duración del préstamo: ........ Propósito del préstamo: ........... Ocupación: ............ País: .......... Sexo: ............ Mobile ........... Ingreso mensual: ........

  • señora Fe

    Publicado el 16/07/2014 07:54 p.m.

    Yo soy la señora Fe Elena un prestamista de dinero acreditado, ofrezco préstamo para todos los individuos sobre la tasa de interés baja del 3%, ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como:? Préstamo personal, préstamo de negocios, cualquier tipo de préstamo No ponerse en póngase en contacto con nosotros a través de: mrsfaithelena.loanlender@gmail.com y también llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación, de manera que sea ale enviar a usted los términos y condiciones de crédito obtener su préstamo de nuestra empresa está 100% garantizado. INFORMACIÓN prestatarios de préstamos. Sus nombres completos: ......... Préstamos ascendió: ........ Duración del préstamo: ........ Propósito del préstamo: ........... Ocupación: ............ País: .......... Sexo: ............ Mobile ........... Ingreso mensual: ........

  • Elina John

    Publicado el 15/07/2014 04:12 a.m.

    ¿Está buscando un préstamo? O se le negó un préstamo por un banco o una institución financiera por una o más razones? Usted tiene el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo aquí! Firma préstamo Elina Johnson estamos limitados en dar préstamos a empresas y particulares a un precio bajo y asequible de interés del 2%. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico hoy en día a través de elinajohnson11@hotmail.com DATOS DEL SOLICITANTE:   1) Nombre completo:   2) País:   3) Dirección: a   4) Estado:   5) Sexo:   6) Estado Civil:   7) Ocupación:   8) Número de teléfono:   9) posicionar Actualmente en el lugar de trabajo:   10) Ingreso mensual:   11) Monto del préstamo necesario:   12) Duración del préstamo:   13) Propósito del Préstamo:   14) Religión:   15) ¿Ha aplicado antes;   16) Fecha de nacimiento;   gracias, Sra. Elina Johnson

  • RANDY LUGA

    Publicado el 14/07/2014 09:18 p.m.

    ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio? usted puede obtener préstamos asequibles de nosotros a la tasa de interés del 3% en contacto con nosotros por correo electrónico: randylugardloanfinance@gmail.com

  • RANDY LUGA

    Publicado el 14/07/2014 09:18 p.m.

    ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio? usted puede obtener préstamos asequibles de nosotros a la tasa de interés del 3% en contacto con nosotros por correo electrónico: randylugardloanfinance@gmail.com

  • Gomez Phyl

    Publicado el 11/07/2014 02:15 a.m.

    hola a todos tengo mi préstamo de (mauricefinance@hotmail.com)

  • Murgan O

    Publicado el 09/07/2014 05:42 p.m.

    Querido Amado, Thi es Big-Time prestamistas. Somos un prestamista privado, que se espera que nos informe de la cantidad del préstamo exacta solicitada a fin de que nosotros le proporcionamos las condiciones del préstamo. si usted está interesado en la obtención de préstamos de nuestra empresa, por favor, complete el formulario de solicitud de trabajo que figura a continuación y nos comprometimos a ayudarle en cualquier necesidad financiera que se in FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO {FORMULARIO ONLINE} póngase en contacto con nosotros a través de: bigtimelenders70@gmail.com 1) SU NOMBRE ................... 2) SU PAÍS ................ 3) Profesión ............. 4) SU ESTADO CIVIL ......... 5) NÚMERO DE TELÉFONO ................ 6) INGRESO MENSUAL .............. 7) DIRECCIÓN ..................... 8) PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO ............. 9) DURACIÓN DEL PRÉSTAMO .................. 10) Préstamo cantidad necesaria ............ Espero saber de ti, Dios te bendiga y su familia. Saludos cordiales, El C.E.O, Sr. Murgan Obama.

  • Murgan O

    Publicado el 09/07/2014 05:42 p.m.

    Querido Amado, Thi es Big-Time prestamistas. Somos un prestamista privado, que se espera que nos informe de la cantidad del préstamo exacta solicitada a fin de que nosotros le proporcionamos las condiciones del préstamo. si usted está interesado en la obtención de préstamos de nuestra empresa, por favor, complete el formulario de solicitud de trabajo que figura a continuación y nos comprometimos a ayudarle en cualquier necesidad financiera que se in FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO {FORMULARIO ONLINE} póngase en contacto con nosotros a través de: bigtimelenders70@gmail.com 1) SU NOMBRE ................... 2) SU PAÍS ................ 3) Profesión ............. 4) SU ESTADO CIVIL ......... 5) NÚMERO DE TELÉFONO ................ 6) INGRESO MENSUAL .............. 7) DIRECCIÓN ..................... 8) PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO ............. 9) DURACIÓN DEL PRÉSTAMO .................. 10) Préstamo cantidad necesaria ............ Espero saber de ti, Dios te bendiga y su familia. Saludos cordiales, El C.E.O, Sr. Murgan Obama.

  • Murgan O

    Publicado el 09/07/2014 05:42 p.m.

    Querido Amado, Thi es Big-Time prestamistas. Somos un prestamista privado, que se espera que nos informe de la cantidad del préstamo exacta solicitada a fin de que nosotros le proporcionamos las condiciones del préstamo. si usted está interesado en la obtención de préstamos de nuestra empresa, por favor, complete el formulario de solicitud de trabajo que figura a continuación y nos comprometimos a ayudarle en cualquier necesidad financiera que se in FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO {FORMULARIO ONLINE} póngase en contacto con nosotros a través de: bigtimelenders70@gmail.com 1) SU NOMBRE ................... 2) SU PAÍS ................ 3) Profesión ............. 4) SU ESTADO CIVIL ......... 5) NÚMERO DE TELÉFONO ................ 6) INGRESO MENSUAL .............. 7) DIRECCIÓN ..................... 8) PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO ............. 9) DURACIÓN DEL PRÉSTAMO .................. 10) Préstamo cantidad necesaria ............ Espero saber de ti, Dios te bendiga y su familia. Saludos cordiales, El C.E.O, Sr. Murgan Obama.

  • Murgan O

    Publicado el 09/07/2014 05:42 p.m.

    Querido Amado, Thi es Big-Time prestamistas. Somos un prestamista privado, que se espera que nos informe de la cantidad del préstamo exacta solicitada a fin de que nosotros le proporcionamos las condiciones del préstamo. si usted está interesado en la obtención de préstamos de nuestra empresa, por favor, complete el formulario de solicitud de trabajo que figura a continuación y nos comprometimos a ayudarle en cualquier necesidad financiera que se in FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO {FORMULARIO ONLINE} póngase en contacto con nosotros a través de: bigtimelenders70@gmail.com 1) SU NOMBRE ................... 2) SU PAÍS ................ 3) Profesión ............. 4) SU ESTADO CIVIL ......... 5) NÚMERO DE TELÉFONO ................ 6) INGRESO MENSUAL .............. 7) DIRECCIÓN ..................... 8) PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO ............. 9) DURACIÓN DEL PRÉSTAMO .................. 10) Préstamo cantidad necesaria ............ Espero saber de ti, Dios te bendiga y su familia. Saludos cordiales, El C.E.O, Sr. Murgan Obama.

  • Murgan O

    Publicado el 09/07/2014 05:42 p.m.

    Querido Amado, Thi es Big-Time prestamistas. Somos un prestamista privado, que se espera que nos informe de la cantidad del préstamo exacta solicitada a fin de que nosotros le proporcionamos las condiciones del préstamo. si usted está interesado en la obtención de préstamos de nuestra empresa, por favor, complete el formulario de solicitud de trabajo que figura a continuación y nos comprometimos a ayudarle en cualquier necesidad financiera que se in FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO {FORMULARIO ONLINE} póngase en contacto con nosotros a través de: bigtimelenders70@gmail.com 1) SU NOMBRE ................... 2) SU PAÍS ................ 3) Profesión ............. 4) SU ESTADO CIVIL ......... 5) NÚMERO DE TELÉFONO ................ 6) INGRESO MENSUAL .............. 7) DIRECCIÓN ..................... 8) PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO ............. 9) DURACIÓN DEL PRÉSTAMO .................. 10) Préstamo cantidad necesaria ............ Espero saber de ti, Dios te bendiga y su familia. Saludos cordiales, El C.E.O, Sr. Murgan Obama.

  • Murgan O

    Publicado el 09/07/2014 05:42 p.m.

    Querido Amado, Thi es Big-Time prestamistas. Somos un prestamista privado, que se espera que nos informe de la cantidad del préstamo exacta solicitada a fin de que nosotros le proporcionamos las condiciones del préstamo. si usted está interesado en la obtención de préstamos de nuestra empresa, por favor, complete el formulario de solicitud de trabajo que figura a continuación y nos comprometimos a ayudarle en cualquier necesidad financiera que se in FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO {FORMULARIO ONLINE} póngase en contacto con nosotros a través de: bigtimelenders70@gmail.com 1) SU NOMBRE ................... 2) SU PAÍS ................ 3) Profesión ............. 4) SU ESTADO CIVIL ......... 5) NÚMERO DE TELÉFONO ................ 6) INGRESO MENSUAL .............. 7) DIRECCIÓN ..................... 8) PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO ............. 9) DURACIÓN DEL PRÉSTAMO .................. 10) Préstamo cantidad necesaria ............ Espero saber de ti, Dios te bendiga y su familia. Saludos cordiales, El C.E.O, Sr. Murgan Obama.

  • herita sin

    Publicado el 07/07/2014 03:58 p.m.

    ¡Atención! ¿Tiene mal crédito o necesita dinero para pagar sus cuentas? Quiero utilizar este medio para informarle que hago fiable beneficiario, voy a estar feliz de que usted confía. Sin verificación de crédito, 100% garantizado. E-mail: heritasintenloansfirm01@hotmail.com NOTA: Sólo la bienvenida a personas de mentalidad graves. Estamos legítimo y dispuestos a financiar préstamos a people.Come real y seria de nuevo a nosotros con la siguiente si usted está interesado en: Nombre completo: Dirección: Ciudad: Estado: País: Teléfono: Dado que la cantidad de créditos necesarios: fecha tope: Los ingresos mensuales de los anuncios: Sexo: Una vez que recibamos tu correo, nosotros le enviaremos nuestra gestión condiciones de crédito. Póngase en contacto con nuestra empresa E-mail: heritasintenloansfirm01@hotmail.com Sr. Herita Sinten 3R. N? ?

  • Dr Benson

    Publicado el 02/07/2014 04:00 p.m.

    Estimado Solicitante, Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are Está buscando un préstamo para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información Espero con interés la respuesta Dr. Benson compañías de financiamiento de préstamos CEO ... / MD

  • Jason Moor

    Publicado el 29/06/2014 09:35 a.m.

    Oferta de préstamo para los necesitados Damos préstamos para ayudar a las personas / empresas que necesitan actualizar su situación financiera en todo el mundo, a baja tasa de interés anual. póngase en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: kenexafinanciallimited@live.com

  • Sr. Mark S

    Publicado el 26/06/2014 01:07 p.m.

    Hola, ¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son, * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamo de combinación * Préstamo de Consolidación y muchos más: Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com Mejor relación, Sr.Mark Steven, C.E.O / Consultor General. Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO. marksteven123@hotmail.com

  • John Mclon

    Publicado el 26/06/2014 09:22 a.m.

    Buen día, ¿NECESITA préstamo de negocios? ¿NECESITA PRESTAMO PERSONAL? ¿Tiene la intención PRÉSTAMO PRÉSTAMO? EN QUÉ OBJETIVO? ESTO ES PARA INFORMAR AL PÚBLICO ENTERO QUE HAY UNA FIRMA PRÉSTAMO QUE dar préstamos con una tasa de interés baja. Somos una entidad y de Gobierno aprobaron PRÉSTAMO PRÉSTAMO FIRM.WE damos crédito a una organización DIVERSA, ESCUELAS, HOSPITALES, individuos, iglesias HOMBRES Y MUJERES QUE ESTAN down.This ECONÓMICAMENTE negocio es una oportunidad para usted para ampliar su negocio y pagar todos ADEPTOS. NO DUDE EN ADELANTE SU SOLICITUD AHORA PARA VIA E-MAIL (johnmclondoninvestment@hotmail.co.uk) FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO: Nombre completo: MONTO DEL PRÉSTAMO: DIRECCIÓN DE CONTACTO: ESTADO: PAÍS: Número de teléfono: Duración del préstamo: PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO: A continuación se presentan la información necesaria para seguir adelante con la operación de préstamo. Espero su respondan urgente.

  • johnson le

    Publicado el 25/06/2014 01:27 a.m.

    Mi nombre es Sr. Johnson Soy un prestamista de préstamos de dinero de ayuda financiera empresa ltd si necesita un préstamo urgente éntreme en contacto a través de mi correo electrónico johnsonleehloaninvestment@gmail.com FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO Nombre Completo: Email: Teléfono: Móvil N º: Dirección de la casa: Ciudad: Estado / Provincia: País: Número de fax: Ocupación: Ingreso mensual: Edad: Email: Usted tiene una cuenta? : Ha aplicado antes? : Monto del préstamo necesario: Duración del préstamo: Propósito del Préstamo: cualquier tipo de ayuda financiera gratuita sentir que me responda bien Póngase en contacto con nosotros a través de este correo electrónico johnsonleehloaninvestment@gmail.com espera de su urgente responder pronto gracias .... Saludos. Sr. johnson leeh.

  • Rodrigo Lu

    Publicado el 25/06/2014 01:09 a.m.

    ¿Necesita un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (rodrigoluliloanfirm@yahoo.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 3%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.

  • lesley Dex

    Publicado el 24/06/2014 08:14 p.m.

    A la atención de: Solicitante de Préstamo, ¿Necesita un préstamo contacto con nosotros en standardloanfinance@hotmail.com para más información a continuación. todo lo que tienes que hacer es para que usted llene el formulario de solicitud de préstamo de la empresa a continuación para que podamos conocer la monto del préstamo que usted está buscando para y también para que nosotros preparamos una bien calculada términos del préstamo y plan de pago para sus propios view.I quieren hacerle saber que ofrecemos préstamos a tasa del 3%. ofrecemos todo tipo de loans.APPLICATION formulario para llenar 1) Nombre 2) Prefijo (Sr., Sra., Dr., etc): 3) Nombre: 4) Apellidos: 5) Nombre de la empresa (si procede): 6) Propósito del préstamo: 7) Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd): 8) Género: 9) Estado civil: 10) Next of Kin: 11) Ciudad: 12) Estado / Provincia: 13) Ocupación: 14) Nombre de la Empresa: (si existe) 15) Dirección del trabajo: 16) Estado / Provincia: 17) Zip / código postal: 18) País: 19) Número de teléfono: 20) Fax: 21) Cantidad necesaria como el préstamo: 22) Duración: contacte con nosotros en standardloanfinance@hotmail.com Número de teléfono: +447011106781 Saludos cordiales