Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Delantero Luis Suárez marca su gol número 100 con el Barcelona

Delantero Luis Suárez marca su gol número 100 con el Barcelona<br>

Fecha 11/01/2017 08:09:00 p.m.El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez marcó este miércoles su gol número 100 con la camiseta azulgrana tras marcar ante el Athletic de Bilbao en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey adelantando a su equipo.

Suárez aprovechó un pase desde casi la línea de fondo de Neymar para conectar una volea que se coló en la portería defendida por Gorka Iraizoz (36) en el partido que ambos equipos están disputando en el Camp Nou barcelonés por una plaza en los cuartos de final del torneo. (1-0 al descanso).

El delantero uruguayo, que llegó al Barça procedente del Liverpool en el verano del 2014, ya recibió en octubre la Bota de Oro que le acreditó como el máximo artillero de las ligas europas, gracias a los 40 goles que marcó la temporada pasada.

En la actual campaña, Suárez es el segundo mejor anotador de la Liga española con 12 goles, uno menos que su compañero de equipo, el argentino Lionel Messi.

El gol número 100 de Suárez también ha supuesto el 300 del temible tridente atacante formado por el uruguayo con Messi y Neymar.
Desde que juegan juntos estos tres astros mundiales, al centenar de dianas de Suárez se suman las 124 de Messi y las 76 de Neymar.

Con información de Noticias 24

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

... ...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales