Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Comité de Competición le abre dos expedientes a Piqué por sus declaraciones contra árbitros

Comité de Competición le abre dos expedientes a Piqué por sus declaraciones contra árbitros

Fecha 11/01/2017 05:59:00 p.m.Según informó este miércoles la Cadena Cope, el Comité de Competición ha abierto dos expedientes a Gerard Piqué por sus declaraciones contra los árbitros, por lo que ha admitido a trámite las denuncias contra el central del Comité Técnico de Árbitros.

El primero lo abre Francisco Rubio, Juez Único del Comité en la Copa, por las palabras del central después de la ida de octavos de final de Copa que disputaron Athletic y Barcelona el 5 de enero. AS intentó ponerse en contacto con Rubio, que no contestó.

“Ya sabemos cómo va esto. Si dejamos a los niños en casa el día de Reyes es para jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid-Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel”,
dijo Piqué después de que Fernández Borbalán se tragase un penalti a Neymar y no viera una agresión de Aduriz a Umtiti.

El segundo expediente se lo abre el Comité de Competición por sus declaraciones después del choque ante el Villarreal que arbitró sin suerte Fernández Borbalán en el que atacaba al colectivo y al Comité Técnico de Árbitros: “Que analicen mis palabras, que pierdan el tiempo en ello. Pueden analizar lo que quieran. Me ratifico totalmente y cada semana los hechos me dan más la razón. No hace falta que me preguntéis porque vosotros ya veis lo que sucede. Luego pueden vender lo que quieran. Está muy claro lo que ha sucedido en el terreno de juego”.

El proceso ahora es simple. Competición nombrará a un instructor que retomará información y luego hará una propuesta para archivar el expediente o para proponer una sanción. El tiempo habitual para resolver estos expedientes suele ser de un mes.

Con información de As.com


Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

... ...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales