Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Emotiva carta de Ronaldinho sobre cómo descubrió a Messi

Emotiva carta de Ronaldinho sobre cómo descubrió a Messi<br>

Fecha 11/01/2017 05:43:00 p.m.Ronaldinho ha publicado este miércoles una carta muy emotiva a su yo de ocho años en The Players Tribune. Tras repasar toda su vida, el jugador brasileño cuenta como se enteró de quién era Leo Messi.

Haciendo referencia a su yo joven, explica que veía a Messi como un jugador muy parecido a él. "En Barcelona, oirás hablar de un niño del juvenil. Viste el 10 como tú, es pequeño como tú y juega como tú. Irás a verle jugar con tus compañeros de equipo y le reconocerás en un momento. Ese niño diferente se llama Leo Messi"

El astro brasileño cuenta que pidió a los entranadores que le dejasen subir a jugar con él en el primer equipo y que sorprendió a todos, tal y como Dinho hacía con los demás cuando era jóven. "Le dirás al entrenador que le suba a jugar contigo en el primer equipo. Cuando llegue, los jugadores del Barcelona hablarán de él como los brasileños hablaban de ti" añade.

Además, Ronaldinho revela el consejo que le dio a Messi mientras coincidieron el Barcelona. "Juega con alegría. Juega libre. Tan solo, juega a la pelota" escribe.

Después de su salida, Ronaldinho siente que su legado de juego quedó en buenas manos con el 10 argentino. "Cuando te vayas, el free style seguirá viviendo en Barcelona junto a Messi" para finalizar.

Con información de As.com

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

... ...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales