Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Federación Inglesa acusa al Manchester City de incumplir ley antidopaje

Federación Inglesa acusa al Manchester City de incumplir ley antidopaje<br>

Fecha 11/01/2017 02:27:00 p.m.

Presuntamente el equipo de Pep Guardiola, falló a la hora de proporcionar información correcta a la FA sobre la ubicación de sus jugadores

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha acusado este miércoles al Manchester City de incumplir las leyes antidopaje del máximo organismo del balompié inglés. 

¿Tienes algo que decir?
Inicia la conversación y sé el primero en comentar.
El conjunto entrenado por Pep Guardiola falló, presuntamente, a la hora de proporcionar información correcta a la FA sobre la ubicación de sus jugadores, reseñó EFE. 

El organismo presidido por Greg Clarke alega que la información proporcionada -fechas de los entrenamientos, ubicación o direcciones- no era exacta. 

"Manchester City ha sido acusado en relación con las normas antidopaje de la FA. Presuntamente, la información que proporcionó el club sobre la localización no era totalmente correcta, contrariamente al artículo 14(d) de la normativa", informó la FA a través de un comunicado. 

El artículo 14 de la normativa obliga a los clubes a informar de fechas, horarios, lugares de entrenamientos y dirección de sus futbolistas con el fin de que estén disponibles para pasar pruebas antidopaje. 

El City tiene hasta el próximo 19 de enero de 2017 para recurrir la acusación de la Federación Inglesa.

Información de: El Universal

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

... ...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales