Caracas, 23 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Hassán Pena, "Cerrador del Año" por cuarta vez consecutiva

Hassán Pena,

Fecha 10/01/2017 06:05:00 p.m.La entrega de premios en la LVBP iniciará con un “Cerrador del Año” que tiene el mismo ganador por cuatro años consecutivos. Hassán Pena, lanzador de los Navegantes del Magallanes, conseguirá el premio nuevamente.

"Dios quiera y me dé salud para seguir viniendo a esta tierra".

“Esto es algo que uno no espera, todavía no puedo creerlo”, comentó Pena al periodista Adio Arroyo. “Tengo que darles crédito a mi equipos y a mis compañeros, porque sin ellos ninguno de los salvados que yo hago hubiera sido posible”.

Aunque el taponero se mostró sorprendido por el premio, las estadísticas no dejan espacio a dudas que merece el reconocimiento. Pena consiguió 16 salvamentos, siendo el colíder en la LVBP con Luis Ramírez y con una excelente efectividad de 2.59 en 31.1 entradas.

Con su cuarto Cerrador del Año en el bolsillo, Hassán Pena iguala a Richard Garcés como los máximos ganadores de este premio en la LVBP. “No lo conozco personalmente, sí he leído sobre él y mucha gente me ha comparado”, expresó el taponero que está reforzando a Cardenales de Lara. “Espero algún día hacerlo”.

Para concluir, Pena espera seguir viniendo a Venezuela para seguir teniendo la oportunidad de sumar galardones. “Dios quiera y me dé salud para seguir viniendo a esta tierra. Me gusta mucho el béisbol de aquí  y es una gran experiencia”.

Con información de Meridiano

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

...

...

...
...

Videos

... ...
... ...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales