Caracas, 02 de septiembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Magallanes clasificó al Round Robin mientras que los Leones siguen en la pelea

Magallanes clasificó al Round Robin mientras que los Leones siguen en la pelea<br>

Fecha 21/12/2013 09:08:00 a.m.Los Navegantes del Magallanes se impusieron este viernes por 6-5 a los Bravos de Margarita y se clasificaron a las semifinales del béisbol profesional venezolano.
      
Este resultado eliminó a los Bravos, que sumaron su trigésima sexta derrota de la campaña, mientras que los Tiburones de La Guaira derrotaron por 8-3 al líder Caribes de Anzoátegui y se mantienen en la lucha por un cupo al 'round robin'.
      
Argenis Díaz remolcó la rayita de la victoria tras negociar una base por bolas con corredores en todas las almohadillas en la novena entrada.
      
El lanzador Gabriel Alfaro (3-1) se alzó con el laurel, mientras que Luis Ramírez (2-2) cargó con el revés.
      
En Puerto La Cruz, el estadounidense C.J. Retherford bateó de 5-4, con dos carreras remolcadas y una más anotada a favor de los Tiburones.
      
El serpertinero ganador fue Yorfrank López (2-0), en tanto que el foráneo Matt Rusch (0-1) sumó su primera derrota del certamen.
      
Las Águilas del Zulia aplastaron por 14-1 a los Cardenales de Lara en lo que significó su cuarta victoria consecutiva.
      
El lanzador estadounidense Austin Bibens-Dirkx (1-0) destacó en la victoria zuliana, luego de trabajar durante cinco actos y permitir una carrera.
      
La derrota recayó sobre Carlos Vásquez (1-1). En el último encuentro de la jornada, los Leones del Caracas
superaron por 6-8 a los Tigres de Aragua.
      
Un cuadrangular de Ramón Cabrera permitió que el conjunto melenudo dejara en el terreno al cuadro 'bengalí'.
      
Ganó Miguel Socolovich (2-0) y perdió Edgar Ibarra (2-1).

EFE

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales