Caracas, 28 de noviembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Stoner vence en Portugal por delante de españoles Lorenzo y Pedrosa

Stoner vence en Portugal por delante de españoles Lorenzo y Pedrosa

Fecha 06/05/2012 10:22:00 a.m.

El australiano Casey Stoner (Honda) fue el vencedor de la carrera de MotoGP del Gran Premio de Portugal de motociclismo, este domingo en Estoril, superando en el podio del día a los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha), segundo, y Dani Pedrosa (Honda), tercero.

Stoner, que había salida de la 'pole', confirmó su buen momento y sumó su segunda victoria consecutiva esta temporada, una semana después de haberse impuesto en el Gran Premio de España, en el circuito andaluz de Jerez.

Para el campeón mundial australiano se trata de su victoria número 42 en el Mundial, la 35 en MotoGP, y este resultado lo confirma como el gran favorito de la actual temporada.

Estoril había tenido en los cuatro últimos años vencedor español, de 2008 a 2010 con Lorenzo y en 2011 con Pedrosa, por lo que Stoner rompió esa hegemonía, consiguiendo su segunda victoria personal en ese circuito, después de la que consiguió en el Gran Premio de 2005, cuando competía en 250cc, antecedente directo de la actual Moto2.

Lo que sí parece claro tras las tres primeras carreras del año es que el trío Stoner-Lorenzo-Pedrosa se perfila como el gran dominador, ya que los tres finalizaron en el podio en las tres citas. En la primera en Catar ganó Lorenzo y en las siguientes, en España y Portugal, Stoner fue el más rápido.

El motociclismo español sí pudo celebrar la victoria este domingo en la Moto2, donde la victoria fue para Marc Márquez, que amplió su ventaja como líder del Mundial, superando en un emocionante duelo final a su compatriota Pol Espargaró, que se tuvo que conformar con la segunda posición.

AFP

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales